Monday, November 28, 2005

...SAW 2

Pues si... ayer la vi :) SAW 2 (no tengo idea de como las tradujeron en Venezuela) y aunque aun no ha llegado a los cines polacos... hmmm... un amigo me dijo que la habia bajado por INTERNET jajaja y tal cual, de la misma forma llego a mi :D la version no es muy buena, es decir, la calidad de las imagenes deja mucho que desear y el sonido viene con un bajo retumbante que no permitia escuchar lo que la gente decia, supongo que habria sido grabada con una camara mientras alguien en USA (donde ya la han puesto en cartelera) veia la pelicula... cosa que tambien esta permitida (y aqui es causa de que te lleven a la carcel al menos 72 horas) pero se sabe que sucede. Los buhoneros bulgaros y ucranianos aqui en Polonia tambien venden peliculas y muchas veces tienen peliculas en DVD que aun no han llegado al cine, otros venden los remates de DVDs que vienen en promocion en revistas y los revenden en la calle... tambien es ilegal jaja pero bueno, buscan como redondearse la arepa. Ok, volviendo al tema, ayer en la noche ya al llegar a la casa me puse a ver la pelicula, instalado en la cama con un vaso grande de Nestea (gracias a mi amigo Alejandro jajaja que entre su mudanza, me dejo de herencia una lata de Nestea y otra que debo ir a buscar), algo pa' masticar (en estos momentos... como extrano los Cheesee-Tris!!!), arropao' y con mis dos almohadas grandes a la mano pa' taparme un ojo y que me asuste solo la mitad jajaja (pero es que esa es la reaccion humana, a decir verdad). Yo vi la primera pelicula ya el ano pasado y me parecio muy buena, nadie me habia dado detalles... asi que la vi sin saber ni que esperar, solo sabia que era una pelicula hecha con un presupuesto bastante moderado y ne 18 dias (desde el primer dia de la filmacion hasta la edicion final) eso la proponia como una opcion del cine aficionado y no como una proposicion de Hollywood PERO resulto ser mucho mejor de lo que yo esperaba :D y ahora la segunda, como muchas segundas partes, se suponia que dejaria al publico pensando en que la primera era mejor... pero no, al menos en mi opinion es tan buena como la primera pero ese tipo de suspenso ya lo conozco (de la primera pelicula) asi que ya, en cierta parte, no impacta mucho... pero si, el suspenso y la tension se apoderan del cerebro de uno los 90 minutos que dura y el final resulta impactante como el de la pelicula anterior :) digamosle NO a la pirateria no bajando peliculas de INTERNET :P pero pueden verla, la borran y luego se compran el DVD original (como hago yo).

2 Comments:

At Tuesday, November 29, 2005 5:30:00 PM, Blogger Depeco said...

Que fino... me estoy desayunando con la noticia de que salió la segunda parte...

La primera se estrenó como en abril aquí... y le pusieron juego macabro (nada que ver con el nombre en inglés para variar... pero al menos esta vez tenía sentido)

A mi me encantó la primera... pasé toda la pelicula agarrada del asiento y cuando salí sentía la tensión en los brazos... pero al final me quedé así como: "Y AHORA?????? COÑO?????... QUIERO VER MÁS"

Pero muy muy muy buena... esperaré con ansias esta segunda parte... o por lo menos que la comiencen a vender los buhoneros en sabana Grande... y después la veo en el cine... no es que apoye la piratería, pero los sueldos no están como para andar comprandose dvds o cds a cada rato... lamentablemente

Por cierto... Harry Potter la estrenan el sábado q viene y los buhoneros ya la tienen desde la semana pasada... ha sido duro resistirme a la tentación de comprarla... pero lo voy a intentar

Saludos!!!

 
At Wednesday, November 30, 2005 1:11:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Harry Potter me han dicho que es un desastre y que no vale la pena verla... tal vez solo para los fanaticos (pero yo no me he leido ningun libro ni he visto ninguna pelicula... bueno, por accidente vi dos jajaja).

Esta pelicula la han estrenado el dia de Halloween en USA este ano y este... asi que si la estrenaron en Venezuela en Abril, fue casi medio anos despues de la Premiere :P pero bueno, de pana que vale la pena esperar.

 

Post a Comment

<< Home