Monday, November 21, 2005

...que tipo de trago soy???

Tu eres un Daiquiri de Fresa

Eres un bebedor divertido, jodedor y echador de vaina a quien le gusta rumbear. Puedes quedar ciego de la pea pero siempre seras un borracho feliz!

Bueno... y que paso aqui??? un daiquiri de fresa??? ay papa jajaja (como diria el Conde del Guacharo), esto es un error jajaja pero es que yo de pana que no me puedo quedar tranquilo cuando veo una cadena pululando por ahi porque la curiosidad me lleva a hacer el cuestionario... aunque no me quede muy convencido con el resultado :P jejeje lo peor es que yo NUNCA he probado ese trago!!! entonces no se ni decir de pana si me gusta o no. Lo ultimo que tome asi parecido fue un "margarita de fresa" en un bar mexicano en Cracovia mientras comiamos costillas... asi que con el sabor del mantequero de las costillas, las ensaladas y las papas (envueltas en papel aluminio) el margarita ese era mas bien para pasar el buche porque yo estaba atarugao' (pense que hasta un hueso me habia tragao' jajaja) bueno, yo de pana que siempre prefiero algo mas directo como cerveza, algo trago me lo tomaria en una fiesta... pero eso de llegar y pedir que me den un destornillador con vuerve'a la vida sex on the beach o algo asi es muy bizarro para mi... nunca lo he hecho ni me veo haciendolo, si acaso "kamikaze" :P y eso muy de vez en cuando. A ver, que trago con Ustedes??? hagan su test aqui

3 Comments:

At Tuesday, November 22, 2005 10:51:00 PM, Blogger Hily said...

ya lo hice soy un martini!
besos ....hily!

 
At Wednesday, November 23, 2005 4:34:00 AM, Blogger Depeco said...

Jajajaja... Ayyyy vale...

Yo tb soy igual con los test, me la paso haciéndo esas vainas, de hecho hice varios más en esa misma página.

Yo soy un Mai Tai... nunca los he probado, pero busqué la recta y se ven de un buenos... (ron claro, jugo de piña, jugo de limón, Sweet and Sour, azúcar y Myerss Snapp por encima muy mezclado y con mucho hielo) aunque son como que muy tropicales para mí...

Yo soy más de sangría (sin frutas, sólo vino, preferentemente bien friiiio, con algo de agua, azucar, cáscaras de limón, y una buena batida con una paleta especial de madera)

Saludos

 
At Wednesday, November 23, 2005 12:24:00 PM, Anonymous Any said...

yo soy un appletini!

jeje... en mi vida lo he probado tampoco :-s

 

Post a Comment

<< Home