Thursday, November 10, 2005

...Punky Brewster!

Dedicado a Any la Maracucha
Yo tambien me recuerdo mucho de esta serie, sobre todo el capitulo aquel que daban como en 3 episodios de una aventura en una cueva que al final era producto de su imaginacion :) era una serie diferente y que vale la pena recordar. Lei en el blog de Any la maracucha que en su lista de deseos para el Nino Jesus incluiria la chaqueta de Punky Brewster jajaja y se me ocurrio dedicarle entonces un post a ella con algo que tanto deseaba... no le puedo dar la chaqueta PERO al menos con esto se va a recordar mucho de esos anos en que veia la serie, en este link hay todo lo que quieras saber :)
Maybe the world is blind.
Or just a little unkind.
Don't know.

Seems you can't be sure,
Of anything anymore.
Although..

You may be lonely, and then...
One day you're smiling again!

Everytime I turn around,
I see the girl who turns my world around,
Standing there.

Everytime I turn around,
Her spirits lifting me right off the ground!

What's gonna be?
Guess we'll just wait and see!


Powered by Castpost

10 Comments:

At Thursday, November 10, 2005 11:59:00 AM, Blogger YaDi said...

Puessssssssssssssssss me has retrocedido unos cuantos años!!!
Sabes? las cosas de la vida...yo soñaba con el perrito de Punky y resulta que mi suegra es dueña de una bella Golden!! De un modo o de otro el niño Jesus cumple deseos así sea tarde!
Asi que PIDA que usted no sabe cuando estan por darle ;)
Beshossssssssssss

 
At Thursday, November 10, 2005 2:03:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno Marlon ya hiciste el retro de las comiquitas ahora puedes comenzar con las series de television :

-La pequena maravilla ( una carajita robot)
-Arnold ( el negrito jodedor luego me entere q era un enano y manejaba un hummer que bizarro,nop ?)
-Alf
-MacGuyver ( cono esta era un vacilon, me recuerdo un capitulo donde hipnotizo unos perros que lo perseguian jajaja, bueno al menos eso me parecio a mi )
-Los osos revoltosos ( el equipo de carajitos q jugaban beisbol y eran burda de malos )
-3x3 (full house creo que el nombre en ingles, salian dos gemelas que ahora estan bien chevere y tienen pinta de muy malas)

Y bueno esas son las que me recuerdo en este momento, seguro tu te recuerdas de otras.

Marwin.

 
At Thursday, November 10, 2005 6:49:00 PM, Blogger Hily said...

Jajaja marlon hicistes llorar a la amiga ta emocionada,ta bueno ta bueno,esto de punky una nota,mi prima es igualita a ella,(bueno de chama)y nos la pelabamos ella hasta se vestia igual,la bandana amarradita en la rodilla,los zapatos de colores,en fin,jajaja esta bueno ese link,muy bueno.
Epa y como dice merwin hablas de esas otras series,jajajaj,quiero ver la de alf,3x3 y macgiver,jajajaja no me las pelaba,y arnold tambiennn,na guara buehhhh,estare al pendiente
cuidate muñeco!Hily

 
At Thursday, November 10, 2005 6:51:00 PM, Blogger Hily said...

perdon marwin,jijiji,y por cierto mi novio tiene un guaguau Golden igual al de punky,se llama Roco y es precioso.Lastima que lo tiene mi suegra,jajajaja,e mi apto no cabe
Besossssssssssssssss
Hily

 
At Thursday, November 10, 2005 7:32:00 PM, Anonymous Any said...

awwww...tan bello!!
gracias mi lindo!
hacia añiiiiiiiiisimos que no veina nada de punky!

:)

de verdad me sacaste una sonrisa....

te dije q eres un amor?

:-D

besos maracuchos!!

 
At Thursday, November 10, 2005 8:52:00 PM, Blogger maria caraota said...

QUE NOTAAAA :D me encantaba esa serie y recuerdo muchisimos capitulos porque me encantaba :D


muy bueno :D

 
At Thursday, November 10, 2005 11:47:00 PM, Anonymous nairo said...

Coño...........pana definitivamente recordar es vivir. Na'guara me hicistes llorar, que recuerdos con esa serie... me encantaba... es mas hubo una convivencia en el colegio donde tu y yo estudiamos donde quize ir con la bandana y mi mama me dijo que no.... eso esr de malandras que tal?
ojala dieran esa serie de nuevo para que mi hija la pudiese ver y asi vestirla como a mi no me dejaron...

besos marlon... esre suna nota....

tqm.-

 
At Friday, November 11, 2005 5:49:00 AM, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Sabes que Punky es la chama que estudia con sabrina la bruja adolescente en la universidad? creció y se puso bien buena.

 
At Tuesday, November 15, 2005 11:44:00 PM, Blogger Cleo said...

Dios!!! retrocedí en el tiempo como no tienes idea, me fascinaba esa serie y más porque yo me parecia mucho a ella, nada femenina y muy traviesa.
Gracias por regalarnos esos momentos en el tiempo, bien por ti...

 
At Sunday, November 27, 2005 10:32:00 PM, Anonymous misael luna said...

hermano te felicito es lo mejor que he visto en internet desde que esto existe te habla misael desde venezuela un gran saludo y que todo le salga bien que dios le bendiga. mi capitulo favorito y ademas una leecion fue "cambios" que duro 5 capitulos nos da una gran enseñanza en todsos los sentidos ojala hubiese series como esta en la actualidad creo que nuestras personalidades y logros obtenidos los debemos primero a Dios y nuestros padres y ademas a esas cosas que vimos en la tv en esa epoca eso si era television te felicito hermano hasta luego mi correo misaelluna@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home