Friday, November 18, 2005

...peinados con productos Wella!!!


Powered by Castpost

6 Comments:

At Friday, November 18, 2005 3:11:00 PM, Blogger Hily said...

Marlon...el video no sale...no se ve nada!
Bueno ahora vuelvo a ver con que vainas salistes y que peinados son esos.....
Besos cariño...sigo full de workk
Besos mas y mas...Hily

 
At Friday, November 18, 2005 4:46:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

A ver que hacemos con tu perol porque yo puedo ver el video sin problemas :) sera que alguien mas tiene problemas para verlo??? porque entonces tendria que volver a postearlo :(

 
At Friday, November 18, 2005 6:39:00 PM, Blogger bardziejsza.com said...

wszystkiego najlepsze z okazji urodzin :)

z kinem z mila chcecia.. tylko ze Iwonka ma lek przed horrorami, thiklerami itp..

iwcia najlepiej lubi bajki :) jest tak delikatan i kochana ze szok.

bylismy na planie lotu ostatnio to normalnie ryczala ze strachu choc tak straszny ten film to nie był :)

 
At Friday, November 18, 2005 6:41:00 PM, Blogger Hily said...

Mira papasito ...ya lo vi..y no me le digas perol a mi niña q ella se polta bien (a veces le doy sus coñazos cuando se me pone bruta pero es muy rapida y buenita)jaja!Y es niña no niño,asi que es perolita en tal caso!Una negrita muy linda y con todos sus periquitos...jiji
JAJA!Coño que video tan bueno,te digo ,a mi me ponian a escoger cuando salieron de la puerta..y el segundo taba chevere,el 1ero cara de lambeperro,pero el pelon..dios,me encantan me persiguen los pelaos como ese...peroooooooo!STOPPPPPPPPPP
Cuando le vi el peinado Wella semirojizo como mi cabello en las q te conte(err monte e venus parecia)jajajaja...me meee nojoda...tas lollll!kaka con un bicho asi de peluo ni pa la esquina..mi amol.ademas muñeco...yo voy a la brasileira(es decir sin un pelo) y me topo con un niño con ese peinado wella,me irrito!jajajaja!
Dios ya me rasque ..jaja,toy almorzandome una hallacota y pan de jamon...besos mi rey!NAGUARAAAA :D
Chas gracias again...pasa po mi blog..malucoo!poltate bien !La mariposa lokita...Hily

 
At Friday, November 18, 2005 7:22:00 PM, Blogger Hily said...

Marlon...paseate por este blog:
http://marianabellydancer.blogspot.com/
la chama baila excelente nop??bueno mi hermano la conoce y dice que baila espectacularrrr!esa era la chica q te ibamos a traer para la rumba virtual asi que como estaba ocupadita ese dia con sus curso,te buscamos las garotas salchicheras aquellas,jjajajajajja
chaussssssssss...Hily

 
At Saturday, November 19, 2005 2:29:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajajaja a la Belly Dancer la he visto en varias ocasiones en su blog, no la conozco... pero no se, creo que al final puedo esperar mas de las salchicheras gogo-dancers que de ella que es una profesional y no esta pa' esos trotes mundanos que Ustedes de seguro organizaron para aquella fiesta :P

Y que risa eso de que "andas a lo brasilera" jajajajajaja tienes una foto???

 

Post a Comment

<< Home