Saturday, November 19, 2005

...mi wallpaper

De nuevo, otra cadena salio por ahi donde la gente muestra lo que tiene en su escritorio :) en mi caso yo tengo que mostrar dos porque uno tengo en el trabajo y otro tengo en mi casa :P y supongo que no es muy extrano ya que lo mas probable es que la gente tenga algo diferente en cada computadora en la que trabaja. El ano pasado teniamos wallpapers en el trabajo con fotos mias con trajes de nuestras colecciones :P jejeje pero es que eso de pana que seria asi como muy egocentrista de mi parte, pero bueno, digamos que era una politica de la Empresa para que la gente tuviera solo ciertos y determinados wallpapers y no se pusieran a tener lo que les diera la gana, dicha politica duro lo que dura un peo en un chinchorro... y ahora todo el mundo tiene la foto del perro, de los hijos, las fotos de las vacaciones y yo que tengo mi wallpaper de Marvel Heroes :) yo soy enemigo de los wallpapers forrados de iconos que no son mas que archivos de word, excel y otros programas que han llegado al escritorio porque nadie ha sabido ubicarlos correctamente en alguna carpeta, por eso en mi escritorio, aunque tengo espacio (porque para ello esta disenado el dibujo que tengo) para poner muchos archivos sueltos... prefiero tener lo mas que pueda en carpetas y solo dejo a la mano archivos, que por cierta razon, se cambian cada cinco minutos (planes de produccion, planes de transporte, repotes y blablabla) para que no se me pierdan y confundan con los que ya no son los actuales... pero en lo que pueda los vuelvo a mandar a su Santo Lugar :) (como en el ale limon).
El wallpaper en mi casa es diferente, aqui ademas tengo muchos otros programas que no tengo en la Compania (por cuestiones obvias, derechos de autor, registros y pare de contar). La psychosis de tener la cuestion lo mas vacia posible tambien la llevo a la casa jajaja asi que por mas espacio que tenga, procuro siempre tenerlo libre.

Este wallpaper lo baje de una pagina que consegui a traves de un blog que estuve curioseando y me parecio original aunque seguro que pronto lo cambie :P porque ese es el que mas constantemente cambio, por alguno de peliculas o fotos que esten pavas. Bueno, ya mostrada la cuestion, creo que tambien he hecho mi tarea :)

4 Comments:

At Saturday, November 19, 2005 10:10:00 PM, Blogger Depeco said...

Me gusta mucho el wallpaper de tu trabajo, a mi tb me salio cadena, pero me pondré al día más tarde

El de tu casa no lo entendí, pero son cuchis los fantasmitas

Un beso, desde estas (ya refrescandose) tierras caraqueñas

PD: No puedo creer que no hayas pasado por tu rumba en mi blog...

 
At Sunday, November 20, 2005 10:26:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Epa epa... si pase por la rumba en tu blog :) y espero que el cumpleanos se cante con la misma musica en portu jajaja porque de lo contrario necesitare la version midi para el karaoke y poderla cantar como debe ser jejeje y bueno, el wallpaper de mi casa es nuevo... parecen unos fantasmas asustando a un sembradio de papas :P pero es que todos los que estaban en esa pagina web era asi, dificiles de entender y este me parecio pavo (pero de pana que no creo que tenga significado)

 
At Monday, November 21, 2005 1:48:00 AM, Blogger Tesne said...

Coño! de pana que seré egocentrista, pero mi P.C. tiene de wallpaper una foto en blanco y nego en la que salimos una amiga y yo.

 
At Monday, November 21, 2005 4:53:00 PM, Blogger Tapa-Amarilla said...

Estan Finissimos Tus wallpapers, a veces esas tonterias dicen mucho de cada uno jejej
Saludos!!

 

Post a Comment

<< Home