Wednesday, November 09, 2005

...mi lista (no oficial) para el Nino Jesus :)

Y veo que la cuestion de hacer cadenas que se esparcen por toda la blogsfera se esta poniendo de moda PORQUE AHORA el MascaVidrio ha creado una lista a la que NADIE se va a resistir jajaja y no es la Lista de Schindler si no la Lista de Regalos para el Nino Jesus :) que sea la oficial... o la no oficial... es lo de menos, lo importante es plasmar en el teclado lo que siempre quisimos y nunca nos trajo o lo que nos gusto tanto que pediriamos de nuevo :P
Yo, segun recuerdo, me entere en el Colegio de la verdadera cara del Nino Jesus y recuerdo que regrese a la casa y le pedi a mi mama que me explicara como era esa cuestion porque me habian traido con ese trompo enrollao' un par de anos... y no solo a mi si no tambien a mis 2 hermanas (que ya sabian en ese entonces el cuento) y a mi hermanito (que se entero anos despues), mi mama muy pedagogica y delicadamente me dijo que si, que los regalos eran el resultado de tus deseos y de tu carta al Nino Jesus y que eran tus papas quienes en nombre del Nino Jesus te los daban :) ella si lo supo hacer bonito porque el Nino Jesus EXISTE!!! asi que sin mas preambulos, aqui va mi lista con cosas que tal vez tampoco me traiga este ano jajaja pero ya vere como hago yo pa' comprarmelas por mi mismo algun dia:
  1. El sable laser de Darth Vader que consiguio Diego,
  2. Un "tosti-arepas",
  3. El anillo de Sauron (que Frodo tuvo que destruir... el anillo lo quiero aunque no tenga los poderes),
  4. Un boleto de entrada para una gran bailanta de Sabado Sensacional y un amanecer vallenato,
  5. Un Mazinger Z (preferiblemente tamano real, pa' manejarlo como hacia Koji y defender a la tierra),
  6. La coleccion completa de los Transformers, G.I. Joe y Star Wars (todos los personajes con todas las naves, armas, herramientas, transportes y demas... obviamente),
  7. Un snowboard Rossignol SCAN para darle descanso al charrasquiao' que tengo,
  8. Unos zapatos kickers (jajaja eso me trae demasiados recuerdos),
  9. Un proyector de video... o en su defecto, un televisor de plasma de unas 40" :)
  10. Una banera,
  11. Una casa en Suiza,
  12. Un boleto de por vida para todos los parques de Disney del mundo :) con estadia en los respectivos Hoteles de Disney (no faltaba mas),
  13. Un viaje a Venezuela, Egipto, Turquia, Japon y Australia... o en su defecto, un paseo de avion abierto, sin limite de viajes ni millas (puede ser en clase turista),
  14. Unos patines en linea (con rodilleras, casco y coderas porque nunca he patinado en esos),
  15. La lampara de Aladino (aun envasada al vacio, con el genio y los 3 deseos adentro),
  16. Mucho mucho dinero (lease: Libras Esterlinas, Oro, Plata, Euros, Yens, Dolares) para organizar una super fiesta de Blog'eros y invitarlos a todos con TODOS los gastos pagos :D

2 Comments:

At Wednesday, November 09, 2005 9:14:00 PM, Blogger maria caraota said...

el anillo de fordo lo estan exponiendo en Indianapolis y lo vamos a ir a ver en estos dias lero lero :P

 
At Friday, November 11, 2005 12:19:00 AM, Anonymous nairo said...

na'guara mijo tremenda lista...
yo ya deje la mia plasmada donde mascavidrio...espero que leguen en estas navidades

 

Post a Comment

<< Home