Friday, November 25, 2005

...la tarea

Bueno, he recibido la tarea que me mando la Maestra Hily :) y como soy un buen alumno, aqui estoy respondiendola (lo mejor que pueda, porque no es que fue algo hecho especialmente para mi jajaja si es que bien me conocen).
  • Estás atrapado en Fahrenheit 451 ¿qué libro te gustaría ser?:
Bueno... QUE es Farhenheit 451??? porque de pana que no se, supongo que me gustaria ser la guia telefonica (porque si no se ni donde estoy, al menos me podria orientar llamando a alguien);
  • ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Si, de Arksenamum (Patricia Velasquez haciendo de la Hija del Faraon en pelicula "la Momia");
  • ¿El último libro que compraste fue?
"Jazda na snowboardzie w weekendzie" (Aprenda a hacer snowboard en un fin de semana jajaja no lo compre por mi, lo compre para saber como ensenarles a mis amigos metodicamente y paso a paso... yo aprendi a los conazos y supongo que hay una forma sistematica de hacerlo)
  • ¿El último libro que leíste fue?
..que estoy leyendo (porque aun no he terminado) "Deception Point" de Dan Brown (Punto de Decepcion??? como lo tradujeron al espanol??? aqui no tengo oportunidad de comprar best sellers en espanol, asi que leo en ingles);
  • Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
- La guia telefonica internacional (en algun lado deben contestar pa' que te vengan a rescatar),
- "Como matar el aburrimiento estando solo" (si es que ese libro existe),
- 1000 tecnicas para jugar solitario,
- La historia sin fin (pa' ver si es que de verdad no tiene fin y puedo leer mucho)
- y si, la Biblia (porque la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Para no caer en cuestiones de rigor, prefiero no pasarle el testigo a nadie jejeje pero de pana que me gustaria que todos la respondieran :) asi uno va conociendo un poco mas a los blogi-panas.

2 Comments:

At Friday, November 25, 2005 10:38:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco sabia que significaba eso, asi que le pregunte al oraculo ...

La respuesta en :
http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_451

Marwin.

 
At Friday, November 25, 2005 7:51:00 PM, Blogger Hily said...

jaja es 45 diossss me pele yo por un numero
gracias por haber hecho la tarea
Beso muñeco,ya conoci un poco mas de ti ...como lo dijistes..no ers muy amante de la lectura...Besos
Hily

 

Post a Comment

<< Home