Monday, November 14, 2005

...la Pequena Maravilla!

Pues este blog va dedicado a todos los que querian volver a ver a Vicky "la pequena maravilla" :) un show tipo comedia bastante ochentoso pero que a decir verdad, era bastante entrenido y por lo que veo, es mas popular de lo que pense :P porque todos querian que hiciera un post de este show. "The Small Wonder" cuenta la historia de una familia de tres miembros (papa, mama y un hijo unico) que reciben la llegada de un nuevo miembro a la familia, Vicky, un prototipo robot plastico en forma de nina de 10 anos que el papa estaba construyendo. Aparentemente una nina normal... solo que con voz monotona como un robot, super fuerza humana y abilidad de moverse (e incluso leer) a super velocidad :) recuerdo que mucha de la trama simplemente ocurria dentro de la casa (ya que Vicky no salia mucho, pero llego a ir a la Escuela) con visitas de trabajadores sociales que querian oficializar la adopcion de Vicky (supuestamente adoptada de una familia del interior de USA donde tenian ese acento), visitas de los amigos de Jaimie (el hijo de la familia) y de los vecinos (una familia atorrante con una hija mas atorrante aun, Harriet). Hay capitulos que recuerdo muy bien, como en el que Jaime se vistio de Vicky para que le hicieran un examen medico, una excursion que hicieron al bosque y se perdieron... pero acamparon (sin saberlo) al lado de un Zoologico y un capitulo en que Harriet le ensena a Vicky a protestar y a armar un cyber-berrinche que le funde casi todos los circuitos. Esta serie tambien vale la pena recordar :)


Powered by Castpost

12 Comments:

At Monday, November 14, 2005 4:01:00 PM, Blogger Troka said...

qué de recuerdos...era una serie impelable para mí

 
At Monday, November 14, 2005 4:05:00 PM, Blogger YaDi said...

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
YO KELE UNA VICKY :D
Beshosssssssss

 
At Monday, November 14, 2005 4:07:00 PM, Blogger Tesne said...

De pana que a mi me gustaba más Punkie Bruster -o como se escriba- aunque también veia la pequeña maravilla.

 
At Monday, November 14, 2005 4:31:00 PM, Anonymous Any said...

jejejeje... remembranzas de un pasado!!

hey fue sin querer q complaciste a Yadi?..jejeje... acababa de leer que ella quería una Vicky (en su blog) :-P

PD: y el compadre me acompaña en mi gusto por Punky....jeje

besos niño!

 
At Monday, November 14, 2005 4:42:00 PM, Blogger 123 said...

woooaaoo de verdad q' es tremendo recuerdazo. Yo veia Vicky casi todas las semanas...me acuerdo q' Harriet, la vecina, era super impertinente y era la tipica metiche jajaja pero era super cómica de verdad.

Bye bye ;)

 
At Monday, November 14, 2005 5:26:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Chamo que fino! me hiciste recordar una de mi series favoritas cuando chama.
Marloncito, por casualidad no te gustaba la Srta Cometa, porque si consigues algo de ella , ay si es verdad que te amaré mas aún.
Te saluda una compatriota desde Alemania.

 
At Monday, November 14, 2005 5:57:00 PM, Blogger Hily said...

Diosss ....que recuerdos,jajaja,ya listo yo tambien puedo pedir un deseo?a ver a ver,ya yadi con Vicky,Any con Punky y yo?bueno a ver a ver...complaceme con lso Halcones Galacticos pleasessssssss
Ta rico el cocuy haciendo el 79,upa!y con un toque de chocolate,mejorrr!
Epa ,mañana hay rumba virtual no te nos escapes...besos a fresas..Hily(GRacias por responderme):)

 
At Tuesday, November 15, 2005 4:22:00 AM, Blogger Depeco said...

Yo soñaba con leer como Vicky!!! me encantaba esa serie...

Dios, quiero volver a tener esa edad!!! yo era hija única para ese momento... después llegó mi hermanito y nada fue igual... que recuerdos!!!

Ahora tendrás que postear algo de las series remasterizadas de todos los tiempos... como Hechizada, El Zorro (la original), y mi bella Genio (que hace poco las estaban pasando en televen y rctv si no me equivoco)

Un besote pre cumpleañero!!!

 
At Wednesday, November 16, 2005 12:03:00 AM, Blogger Cleo said...

Con esta serie si te doy mis respetos, ¿haz de creer que la había olvidado?, ¿eso será bueno o malo?, digo por aquello de la edad.
Voy a ir pensando en alguna que se le haya escapado a alguien a ver si la buscas tambien.
Muy bueno tu blog, voy a agregarte en mis favoritos, y seguir vistandote.
Saludos desde la ciudad jardín Maracay.

 
At Thursday, November 17, 2005 2:20:00 AM, Anonymous nairo said...

que recuerdos...........
mi hija es muy fanatica de Floricienta una serie argentina....
y se empezo a reir cuando vio las fanaticadas mias....
lo mas cumbre fue decirme: mama una niña robot... jajaja por dios?

 
At Thursday, September 21, 2006 6:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Que bien se siente recordar momentos de la infancia, me recordaron muchas series espectaculares...q tal este video:
http://youtube.com/watch?v=McSEXd26wr4

 
At Wednesday, June 06, 2007 10:39:00 PM, Blogger Julio said...

si si yo tambien la recuerdo yo aun soy fanatici de esa serie , pues tanto asi que la consegui en dvd, bueno nunca la sacarn en dvd pero la compre de alguien que algun dia la habia gravado... super chevere... cualquier cosa mi email es julio.jucerare@gmail.com

Julio Cesar

 

Post a Comment

<< Home