Wednesday, November 09, 2005

...Juana la Cubana!

Dedicado a Depeco
Aqui... Juana la Cubana,
baile como Juana la Cubana!
Las chicas del CAN!
...haganle una rueda a Juana, a JUANA!
Haganle una rueda a Juana
porque ya empezo a bailar,
esa morena cubana
lo va a hacer hasta sudar.

Baila este ritmo
que es la pura sabrosura
llena de Año Nuevo
porque echa candela pura
porque bailando yo soy reina
donde quiera
con esta gracia con que
muevo las caderas.

Baila como Juana la cubana
el ritmo que se siente,
sabroso como un jugo de manzana,
Baila como Juana la cubana
un paso pa'delante
y un paso para atras pero con ganas.
Baila como Juana la cubana
para seguir el ritmo
te tienes que mover igual que yo,
Baila como Juana la cubana
viendo como yo bailo
te queda' hasta la'seis de la mañana.
Baile como Juana la Cubana
Si Senor...
De aqui pa' alla, de alla pa' aca...
Un poco para alante, un poco para atras...
Baila como Juana la Cubana...
BAILA COMO JUANA LA CUBANA!!!


Powered by Castpost

1 Comments:

At Wednesday, November 09, 2005 6:12:00 PM, Blogger Depeco said...

Uuuuupa

Dios!!! pero que bello!!!

Sin palabras

(jeje... estoy picándote un ojo, pestañeando y batiendo la melena...)

Gracias... te debo una bailaita, cuando vaya a Polonia, me llevo la Charrasca de Juana y te bailo la canción completica... bueno, la oferta seguirá en pie si eres tú el que se viene para acá...

Un besote

 

Post a Comment

<< Home