Wednesday, November 23, 2005

...Feliz Cumpleanos ANY!!!

Hoy la blogosfera venezolana esta de fiesta porque es el cumpleanos de Any la maracucha :D todos estan invitados a la fiesta virtual por el MSN Messenger jejeje fiestas que empezaron con el cumpleanos de Maria Caraota, luego con el mio, la rumba de Hily y ahora la de Any y seguro que seguiremos haciendo las fiestas porque han resultado muy buenas :) y tambien que las proximas supongo estaran aun mejores (porque vamos aprendiendo a organizar esos barrancos con cada fiesta jajaja). Yo ya me estoy emperifollando porque esta vez, con INTERNET en la casa, no me pierdo esta parranda :D segun y que estara GUACO, las payasitas Ni Fu Ni Fa, Juan Corazon y animando Raul y Mercy... como perderse esa fiesta??? a Any todos mis mejores deseos y un beso muy grande!!! :)

3 Comments:

At Wednesday, November 23, 2005 9:55:00 PM, Anonymous Any said...

awwww... tan beeeeeello

Gracias Marlito!!

(*por cierto... la rumba fue de Kareta.. no de Hily..jajaja... vos estuviste pero ni sabias quien era el cumpleañero no?)

además de las personalidades que nombraste estará el chichicuilote... como sorpresa principal...jejeje

dale... termina de emperifollarte porque ya va a comenzar... ya yo me maquillé...jjejeje

GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...

Un besote!

 
At Wednesday, November 23, 2005 9:57:00 PM, Anonymous Any said...

ahh por cierto!

esta precioso el osito y los chocolates...

ese oso me hace recordar a alguien ...jejeje :-$

estan diviiiiiinos los chocolates!!

 
At Thursday, November 24, 2005 4:22:00 PM, Blogger Hily said...

La hicistes llorar muñeco..quedo cool el osito(si! se parece a alguien por ahiiii Any...yo soy complice de ese saber,jeje)q por cierto,marlon te copiastes de mi...yo tambien puse un osito :D
Marlon...gracias por haber hecho acto de presencia ayer en la rumbis..de verdad la pasamos chevere,aunque llego un gentio al final..pero lo importante fue q a la cumple le gusto mucho...te comistes todo el pasticho con Any..hay q ver vale,no me dejaron...
Estemmm espero mi cuarto no lo hayas desordenado,anoche te deje ahi entre mis pantunflas de conejita y mis sabanas de seda roja...estem recuerda no uso mucho pa dormir..solo seda...jaja!
Y epalex...sabes q te tengo cariño y eres para mi un ser especial q ha invadido mis espacios,pero con mucho cariño..asi que la joda es tuya y mia...por ahi hay unos cuantos malpensados...ademas tu tas muy lejoss :(
Porq si no..zuasss...no te pelo muñeco..y lo sabes,jajajajaja
Diosss toy full desvario hoy..besos a fresas..Hily..la mariposa

 

Post a Comment

<< Home