Monday, November 07, 2005

...cuanto vale mi blog???

Bueno, digamos que tampoco hice este blog pa' volverme billetuo' jajaja pero si vamos a ver, mi blog se cotiza un poco mejor que otros jajaja ahora si es verdad, si por alguna razon yo decido dejar de escribir... me puedo retirar con esta bicoca en el bolsillo??? a donde voy a cobrar la cuestion??? es lo mismo que dice el Conde del Guacharo, que si en Venezuela las reservas internacionales estan por el orden de los 300 mil millones de millones... si somos solo 27 millones de venezolanos por que no reparten la cochina entre todos??? ahi cada quien ve que hace con esos churupos y seguro que nadie protesta jajaja bueno, es lo mismo, quien tenga la cuenta a su nombre con el valor de todos los blogs del mundo deberia repartir ese biyuyo :)

2 Comments:

At Tuesday, November 08, 2005 8:03:00 PM, Blogger maria caraota said...

yoi quiero mis reales tambien :( el banco es Chase, asi que pasen por alli y dejen los churupitos.

besos :D

 
At Wednesday, November 09, 2005 1:05:00 AM, Blogger Tesne said...

bueno si un día lo vendes, te aceptaria un par de cervezas...que se yo.

 

Post a Comment

<< Home