Tuesday, October 04, 2005

...Venezuela vista desde el cielo en Varsovia

Esta foto ya tiene un par de anos (es del 2002 si no me equivoco) y fue tomada en el Parque Łażienki en Varsovia durante un Reception Weekend con otros Pasantes de AIESEC. En todo el perimetro exterior del Parque, estaba exhibiendo la serie de fotos que recorrio el mundo (hasta donde yo se) con cantidad de fotos de muchisimos paises mostrando la tierra vista desde arriba. Asha, una pasante de Turquia, me estaba tomando la foto precisamente en la foto de los flamingos volando sobre las sienagas en Delta Amacuro en Venezuela :) obviamente ese chance de tomarme esa foto con ese foto no me lo pelaba ni por equivocacion pero la foto que tengo aqui la tomo Mathew de Canada (donde ella sale tomandome la foto a mi). En un grupo de mas de 50 pasantes de todo el mundo, lo que sobraban siempre fueron camaras fotograficas jajaja de todos tamanos, precios, modelos y funciones. Revisando otros foros vi que esta foto de los flamingos la han publicado ciertas personas... claro, es un orgullo encontrar una foto de Venezuela en INTERNET como parte de una coleccion de fotos tan exclusiva y tan importante PERO encontrarse con la exposicion en vivo y directo es MUCHO mas inesperado jejeje asi que por eso decidi compartir con todos esta foto (de la que ya casi que me habia olvidado).

1 Comments:

At Thursday, October 13, 2005 1:54:00 PM, Blogger YaDi said...

ME lo dices a mi? jejejeje me emocioné yo tambien cuando vi la expo en persona en el Parc des Bastions!!! Es una nota de verdad!!!
Beshosssssssssss

 

Post a Comment

<< Home