Monday, October 24, 2005

...lo que hice ayer :)

Ayer, mientras todo el mundo solo seguia los acontecimientos de las elecciones, nosotros nos fuimos a volar en parapente :) porque es una cuestion que nos esta dando ya por fiebre y por ocio jejeje pero es que es muy divertido y si alguno tambien lo ha hecho, seguro que me dara la razon. El hombre siempre ha querido volar... y aunque ahora volar en avion es una tonteria (porque parece de lo mas normal), volar en parapente es practicamente como volar con propias alas. Por supuesto, todo esto tiene una ciencia que comienza con el hecho de tener el equipo apropiado... y como no tengo, pues simplemente contamos con los corotos que Łukasz tiene y bueno que tiene bastantes (y que podemos volar con el). En Mayo haremos el curso para finalmeten volar solos, seran 9 dias de curso... 7 en Polonia y 2 en la Republica Checa, desde ahora lo unico que puedo garantizar es que durante 9 dias vamos a ver ir y venir millones de botellas de cerveza y de wodka, ya que aprendamos a volar o no... sera cuestion de ver en le momento, tomar ya todos sabemos :) El otono ha caido ya sobre Polonia, el post que hice anteriormente sobre mi primer vuelo a principios de Septiembre, muestra aun los bosques totalmente verdes, pero con la llegada del otono... una de las primeras cosas que cambia es eso, los bosques que de verde pasan a amarillo, anaranjado y rojo :D y se hace un poco mas frio, asi que de nuevo teniamos que estar abrigados pa' que no nos pegara un quebrante luego de tanta voladera (yo llevaba hasta ropa interior larga que uso en invierno jejeje porque arriba hace hasta 10grados menos que en la tierra). La noche anterior tuvimos una fiesta para recibir de nuevo a Dorota (una de las instructoras) que habia pasado casi un mes en Londres visitando al esposo... si para su despedida hubo 4 fiestas, todos nos imaginamos que para su regreso no haremos solo esta fiesta que ya paso jejeje pero la fiesta estuvo muy buena, hasta las 4am hubo que comer, bailar, tomar y conversar :) conociendolos como los conozco, yo me retire a mis aposentos antes de las 2am porque si le doy corrido con ellos, seguro que no me levanto para ir a volar; igual, si me levantara (con un tremendo raton) lo mas seguro es que no vuele para evitar echar la piedra desde el aire o realmente pasarla bien mal con un mareo tipo la piragua de Guillermo Florido. Ya cuando estabamos en el sitio, con todo armado (una parrillera con salchichas, cerveza, papas fritas, todo un picnic) tuvimos que esperar al menos una hora a que el viento se estabilizara porque si hay mucho viento (ese que lo bate a uno de lado y lado) la cosa se pone medio escamosa y es muy dificil volar... sobre todo arrancar (que es lo que yo encuentro mas complicado ya que luego de que uno esta arriba, el maniobrar para aterrizar es mas facil que el mismo despegue porque uno va jalao' por un carro). Sabiendo que la noche anterior el instructor tambien se habia echao' una pea jejeje mucha gente dudaba de que a cuestion era segura... pero es que si la primera vez que vole tambien el iba enratonao'??? cual es el problema ahora??? jejeje segun, asi se vuela mejor (bueno, yo igual pienso que si yo voy a volar llevando a alguien amarrao' a mi bajo mi responsabilidad, yo no tomaria si no agua el dia anterior... la pinga). Esta vez las fotos son mejores que la vez anterior :) bueno, no se, los colores en el cielo son diferentes y tambien el contraste de los colores en los arboles, desde arriba los paisajes otonales estaban de fotografia :D hasta para hacerlos postales. Lo malo es que cada vez se hace mas frio y sin vientos calientes, no se sube mucho, esta vez solo volamos a 270 mt pero no puedo esperar el curso este :) donde podre volar solo a mas de un Kilometro de altura!!!

6 Comments:

At Monday, October 24, 2005 9:29:00 PM, Blogger maria caraota said...

que finooooooooooo :D

 
At Monday, October 24, 2005 11:15:00 PM, Blogger Tapa-Amarilla said...

Cuidaooo y te agarra superman en una de esas!!!
que lo disfrutes Muuuuchooo !!!

 
At Tuesday, October 25, 2005 5:34:00 AM, Blogger Depeco said...

Que ricoooo!!!!!

Yo tengo una amiga que vive en lo más recóndito del hatillo, y cada vez que la visito, es una fija que nos sentamos a ver a los chamos que se lanzan en parapente... siempre hay bastantes!!! es demasiado relajante verlos!!! aunque hacerlo debe serlo aún más

Disfrutalo mucho!!!

 
At Tuesday, October 25, 2005 2:43:00 PM, Blogger Tesne said...

¡¡como te envidio!! (leerlo imitando al pato Lucas)

 
At Tuesday, October 25, 2005 5:24:00 PM, Blogger bardziejsza.com said...

fajny bajer z tymi lotniami :) trzeba coś skończyć aby moc się tak pobawić - czy trudne to jest..

no wybory :) racja niech Bóg nas ma w opiece... pod każdym rzadem.\\

/janusze i iwonka

 
At Tuesday, October 25, 2005 7:15:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Hej... no wlasnie, teraz lecimy w Rakszawie (zaraz obok Lancut), jest to bardzo latwo bo lecisz z Instruktorem, jesli chcecie ja moge Wam zalatwic latanie :)

I tak, juz o wyborach mi nie sie chce ani czytac ani rozmawiac hahaha nie zaczenal sie i juz mam dosc.

 

Post a Comment

<< Home