Thursday, October 06, 2005

...llegando a los 1000!!!

Anoche el contador de mi blog paso los MIL VISITANTES!!! :) cosa que me contenta mucho porque considerando que mi blog lo que tienes es alrededor de un mes y medio, supongo que algo estoy haciendo bien que al menos por accidente ya mas de mil personas se han topado con mi blog :D todos sabemos que muy poquitos de los que ven nuestros blogs dejan mensajes, asi que mi alegria es solo resultado del contador jejeje pero gracias a los que han venido (y vuelto a venir y siguen viniendo) y bienvenidos los que no lo han visto aun :) por supuesto que se que mil visitas no son nada comparados con los ultra-mega populares blogs que todos conocemos PERO para mi es un motivo de satisfaccion. Algun dia yo tambien tendre millones de visitantes (y cuando sea grande voy a ser bombero).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home