Saturday, October 22, 2005

...la version original de Candy Candy!!!

Esta es la version original de Candy Candy, las versiones que estan mas abajo son las que nosotros conocemos porque son las que ponian en la Television (con la traduccion "made in Argentina" jejeje) asi que para poder llegar a poner esto completo, tuve que pasar por ciertas discusiones con mi computadora y con el CastPost porque entre ellos habia 'diferencia de opinion' que parecen estar resueltas (pero no se por cuanto).
Para los que escribieron insinuando que soy "fan" de Candy Candy jejeje pues, a ver... por casualidad son los mismos que escribieron diciendo que no podian ver los videos anteriores PERO EL DE CANDY CANDY SI LO VIERON!!! jajaja asi que a lo mejor el problema no soy yo (supuesto fanatico de Candy Candy) pero sus computadoras (que la admiran) :P bueno, sin mas preambulos aqui les dejo la version original de Candy Candy, disfrutenla :)


Powered by Castpost

14 Comments:

At Saturday, October 22, 2005 8:42:00 PM, Blogger Tesne said...

jajajajajajajajaja!!!! no me canso de reir cada vez que escucho esa cnción de Cachicamo Con Caspa.... jajajaja!!!!... al puro estilo de Pastor Lopez.

 
At Saturday, October 22, 2005 9:01:00 PM, Anonymous Any said...

jajaja... coño que molleja de buena!

a ver mi lindo! YO dije q tenias deseos reprimidos hacia candy :-P no que eras fan. jejejejee

Pero bueno, cte?

Yo me se muy poco la historia de Candy Candy porq no la vi mucho, creo q fui una niña diferente a las demás :-(

cuando vengas pa Vzla algun año de estos bailamos la raspacanilla esa...jejejej

besos :-D

 
At Sunday, October 23, 2005 1:08:00 AM, Blogger Tapa-Amarilla said...

Y Candy Candy hecha la loca no era muy santica, claro me di cuenta ya de madurita , y leyendo la letra de la cancion y haciendole un breve analisis como es eso de " no habra noche para mi sin estrellas que den luz" ujummm creo que eso era el sinonimo de buscarle pelea al antony o al terry. jejejejejje

Saludos

 
At Sunday, October 23, 2005 10:41:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja bueno, cuando yo hice mi post sobre CandyCandy comente que ella comenzo a los 9 anos (porque a esa edad ya se queria pasar por la piedra a Anthony, lo que pasa es que se murio antes de que a ella le diera chance de cualquier templete), ya de 14 anos queria con Terry... pa' terminar sola??? esa comiquita realmente es un drama.

Yo nunca habia analizado la letra de la cancion jajaja pero esta muy claro lo que significa "no habra noche para mi sin estrellas que den luz" jajaja.

 
At Sunday, October 23, 2005 11:43:00 AM, Blogger bardziejsza.com said...

u mnie kumpel wczoraj.. zobnacz jakie zajebajny piesek http://januszek1.blogspot.com/2005/10/niespodzianka-to-bya.html

a tak wogfole to mojej lasce sposobało sie fragment najki CANDY CANDY mowila ze taka leciala kiedys w polsce...

pozdro

 
At Sunday, October 23, 2005 11:15:00 PM, Blogger bardziejsza.com said...

hhe gadulec jest oczywiscie.. tylko nie za bardzo mam czas siedziec na nim.. ajesli to tylko zalawtim sprawy zwiazene z biznesem netowym.. - bo jak narazie z tego sie utrzymuje.... moj gg to 351011

no tak iwonka moja mowi ze w polsce leciało candy,candy - ja osobiscie pierwszy raz to widziałem.

hehe iwonka zazyczyła sobie świnke na bloga iwonka1.blogspot.com :)

jesli kobieta mowi to od razu dostaje co chce :D

 
At Monday, October 24, 2005 6:14:00 AM, Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

A ver... Traducción con eso.

Candy candy era full peligrosa, tuvo un jujú con más de uno en esa serie. Lo de las edades en que lo hizo no lo sabía.

Gracias por el link, yo te linkié hace un tiempo.

 
At Monday, October 24, 2005 6:50:00 AM, Blogger Depeco said...

A ver...

Primero no fue una comiquita... era tremendo culebrón al mejor estilo de venevisión (varrrga la cuña)

Buenos tiempos aquellos en los que veía candy... jajajaja y pensar que hasta hace poco fue me di cuenta del trasfondo de la cosa... tremenda loca!!! aunque yo la entiendo... Anthony era tan bello!!! (voy a llorar!!!)y el Terry... bueno, con alguien tenía que... lo que me aturde es que estaba como que muy chama pa' la cosa

Nunca ví el capítulo final... y realmente, prefiero seguir en mi ignorancia inocente..

Jeje, buenos estos post de Candy!!

Saludos!

 
At Monday, October 24, 2005 8:39:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno, a mis oidos "no habra noche para mi sin estrellas que den luz" solo significa que ella queria que le pusieran los ojos blancos y sin vista (mirando pa' atras) TODAS LAS NOCHES!!! ...es que ademas de todo, ambiciosa ella.

Candy tenia en la mira a Anthony... pero este se murio, a Terry... pero se tuvo que casar con Susana (que quedo invalida por salvarle la vida durante una obra de Romeo y Julieta donde casi una lampara le plancha el flux a Terry) y Candy al final se regresa al Hogar de Pony (el orfanato donde se crio) con Albert, que ademas era el gran abuelo Granchester y manejaba la fortuna en incognito. Candy a los 17 anos decide quedarse sola y "envasada al vacio" (porque no hizo al final nada con ninguno).

Delia Fiallo realmente se quedo en el aparato comparando sus obras con Candy Candy... es que ni Gilda Barreto sufrio tanto.

P.S.- Los personajes no me los conozco de memoria, tuve que acudir a INTERNET para encontrar informacion veraz para aclarar estos puntos jejeje

 
At Monday, October 24, 2005 8:46:00 PM, Blogger maria caraota said...

jajajajajajaja coño que buena esta version :D

Yo si me cale mi culebron completico hasta el final :D

ta muy bueno jejejeje :D

 
At Tuesday, October 25, 2005 7:02:00 AM, Blogger Edén del Vainero Psicosocial. said...

Jajajajajajajaja...
¡Qué vaina tan buena!
¿De dónde salió esto????
Jajajaja

Saludos.

 
At Saturday, October 29, 2005 8:31:00 PM, Anonymous nairo said...

Que bueno esta esto.... yo de verdad nunca vi el final y por ahi me entere que nunca hubo final porque ella se murio de sida. No se asi dicen las malas lenguas....
Gracias de todas maneras recordarnos algo de nuestra infancia. Y los que se acordaron no es que sean fanaticos, sino eso es indicio de que su niño interno aun vive.

 
At Sunday, November 06, 2005 3:55:00 AM, Blogger meganeni said...

Ese fue el final.. Candy se regresa al Hogar de Pony.. A me me encataba esta comiquita, recuerdo que se armaban unos lios increibles con mi hermano que queria ver mazinger z y yo que quería ver a Candy, y a Angel la niña de los siete colores...
También recuerdo que mi mamá llegó a prohibirme ver candy candy, porque me encontraba llorando todas las tardes... jejeje, lloraba por las maldades que elisa le hacia a candy...
Saludos, muy bueno tu blog

 
At Saturday, August 08, 2009 3:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

no me simpatisas marlon el polaco te estas burlando de la caricatura mas famosa y hermosa que ni en tu otra vida viviras aaah, era broma pero en serio te pasaste, jajajajajaa saludos.

 

Post a Comment

<< Home