Thursday, October 20, 2005

...la LOLA voladora!!!

Hoy finalmente logre hacer que mi computadora se entendiera con el CastPost y aqui esta el primero de muchos videos, que yo encuentro muy graciosos, que ire compartiendo con Ustedes :) es una forma muy facil de poner videos y musica en los blogs y que hace toda esta historia de los blogs aun mas entretenida :P y para la inauguracion, he aqui el primero: En un programa de concursos de familia... la ganadora es la TETA VOLADORA!!!


Powered by Castpost

7 Comments:

At Thursday, October 20, 2005 10:04:00 PM, Blogger maria caraota said...

jajajajaja porque la señora de al lado la estaba coñaceando y el señor la estaba sobando :P que bochorrrno jejejeje :D

 
At Thursday, October 20, 2005 10:42:00 PM, Anonymous Any said...

no lo puedo ver :-(

bueno.. particularmente castpost y mi blog son totalmente incompatibles....

bueno!... saludos niño! besos!

 
At Friday, October 21, 2005 2:09:00 AM, Blogger Tesne said...

en mi caso no es que mi blog sea inconpatible con el castpod, es mi navegador pues dice que no tiene instalado los plugins que faltan, y no los tendrá, pues no pienso instalar el quicktime, pues me parece un programa muy pesado y no muy util.

 
At Friday, October 21, 2005 3:14:00 AM, Blogger unocontodo said...

jaja.... y el viejito gozando..

 
At Friday, October 21, 2005 3:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Kurwa,curva!!! no puedo ver el video, he usado dos navegadores IE y FireFox.

IE: el player se carga (realplayer),pero la parte de abajo (donde esta la linea del tiempo,los botones etc) me aparece empotrada en un frame, en la parte superior de este. En fin, veo la linea del tiempo en la parte superior del cuadro.

FireFox: me dice que NO tengo el plug-in instalado ( de bolas que SI lo tengo ) pero el mardito navegador no lo reconoce, lo trato de reinstalar y me pinta una paloma ...

Marwin.

PD: Epale Marlon trata de chequear el codigo que insertas en la pagina, alli deberia estar el rollo, en alguna propiedad o etiqueta.

 
At Saturday, October 22, 2005 1:33:00 AM, Blogger EE said...

¿Como hace uno para publicar videos?
soy todo un neofito en esto.
gracias de antemano,
saludos,
EE

 
At Saturday, October 22, 2005 9:06:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

EE: Para poner videos en mi blog estoy utilizando una pagina web que se llama www.castpost.com que funciona tal cual almacen gratuito de archivos, donde puedes montar desde canciones hasta videos y luego desde alli, las montas directamente en tu blog (es burda de facil) asi que te puedes echar una pasada por el CastPost, abrir tu cuenta y comenzar a probar... yo tambien estoy aprendiendo asi que de pana que no es mucho lo que hasta ahora puedo decirte.

 

Post a Comment

<< Home