Monday, October 03, 2005

...el cumpleanos de Meralcy!!!

El principio del mes de Octubre esta lleno de cumpleaneros en mi agenda :) hoy esta de cumpleanos mi amiga Meralcy Diaz, quien de Barquisimeto... pasando por la India... ahora vive en Paris y lamentablemente no pude verla cuando estuve alla :( bueno, yo espero que se quede en Paris mucho tiempo y asi podamos encontrarnos la proxima vez :) (en Febrero del 2006 si Dios quiere). Meralcy vivio en Noruega por un intercambio de AFS y por eso nos conocimos, en AIESEC. Siempre recuerdo que una noche durante un paro de la Universidad, la llame y le pregunte que iba a hacer ese fin de semana... y me dijo que nada, pues tal cual, en unas 2 horas estabamos en el Terminal de pasajeros de Barquisimeto enrumbandonos hacia Barranquilla (Colombia) a una Conferencia de AIESEC donde yo era Trainer y ella iba como Delgada :) vaya viaje que nos metimos jejeje eso estuvo buenisimo, sobre todo despues porque nos fuimos "a ver Cartagena de Indias por una noche" y resulta que nos quedamos UNA SEMANA!!! jajaja lo bien que nos lo llevamos demostro que podriamos echarnos un viaje asi alrededor del mundo sin que nos llegaramos a cansar uno del otro (porque hay gente que de verdad no es companero de viaje pa' nadie). A Meralcy mis mas sinceras felicitaciones por su cumpleanos y que cumplas muchos mas!!!
En la foto esta Meralcy con su novio y me contenta mucho saber que esta con alguien que la quiere y la trata como a una reina :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home