Monday, October 10, 2005

...el cumpleanos de Manto!

Ya yo habia dicho que a principios de Octubre muchos cumpleaneros tenia en mi agenda :) hoy es el dia de cumpleanos de mi querida amiga Maria Antonieta Lucena Gomez de Berheils, mi gran amiga de AIESEC en Barquisimeto que vivio una experiencia parecida a la mia... porque un dia vino a Belgica a trabajar con AIESEC y ahi establecio su vida, hoy en dia tiene su apartamento en el centro de Bruselas y comparte dia y noche con su esposito, el pana Tjorven. A Maria Antonieta la conoci trabajando con AIESEC y todos esos anos en que trabajamos juntos, nos toco hacer de tripas corazon y echar pa' alante muchos planes y proyectos, sesiones y conferencias que tal vez hoy en dia aun muchos recuerdan. Manto, titulada Abogada Super-Mega-Magna Cumlaude, termino este ano un Master en la Universidad de Gent y luego estuvo en Ginebra trabajando y preparandose con WIPO. Esta semana comenzara su nuevo trabajo en Bruselas y me contenta muchisimo saber que ya comenzara su nueva vida de Ejecutiva :) pero supongo que a Tjorven, su esposo, no le cuadra tanto el plan jejeje ya que ahora tendra que aprender a cocinar, limpiar, lavar y a tener la cena lista para cuando Manto regrese a casa :D jajaja bueno, el tambien trabaja y estoy seguro que esta tan contento como todos nosotros de ver que su esposa esta lista para comenzar una nueva etapa en su vida. Maria Antonieta es una amiga a quien quiero mucho y desde que ambos vivimos (practicamente el mismo tiempo) fuera de Venezuela (y en Europa) nos hemos acercado mas porque sentimos la misma distancia que nos aleja de nuestras familias, de nuestra tierra, de las arepas, del humor del venezolano y de las arepas con suero. Con Manto he pasado horas hablando, trabajando, riendonos y recordando momentos que hemos vivido juntos, siempre ha estado ahi para las buenas y las malas. Tengo que reconocer que yo volvi a escribir mi blog porque Maria Antonieta me dijo que ella habia comenzado el suyo anto aventura y yo, que me recordaba queel mio estaba guardado en algun sarcofago virtual, decidi volverlo a desempolvar y comenzar a escribir A TAL PUNTO que estoy enfiebrao' jajaja pero bueno, si que tengo que reconocer que fue por ella que volvi a las andadas de la escritura. A Maria Antonieta hoy le deseo lo mejor del mundo, muchisimas felicidades, besos y abrazos por la ocasion y comparto con ella la mas grande de las sonrisas al saber que comenzara a trabajar, para ella todos mis mejores deseos y que cumpla muchos muchos mas!!!. Las fotos son ya viejas (que pelo tan corto tenia yo!!!), soy de Septiembre 2001 cuando por primera vez fui a Belgica a visitarla y nos fuimos en un viaje ida y vuelta a Brujas, la ciudad favorita de MaAntonieta que luego visitamos todos durante el MTC (MegaTourCriollo 2002). En Brujas esta mi Restaurante italiano favorito... que no pude visitar durante mi ultima visita a Belgica (pero seguro que volvere, si Dios quiere), las fotos de los dos echandole diente hereje a ese tris de pasta es algo que podria repetir todas las semanas si viviera mas cerca de Belgica jajaja y quien no???.

2 Comments:

At Wednesday, October 12, 2005 6:30:00 AM, Blogger Edén del Vainero Psicosocial. said...

Si que han ido lejos, y sí que han pasado cosas juntos.

Saludos.

 
At Monday, October 17, 2005 9:08:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

...y lo que aun nos falta por vivir :)

 

Post a Comment

<< Home