Thursday, October 13, 2005

...el cumpleanos de las morochas!!!

Hoy, 13 de Octubre, muchas personas cumplean anos... obviamente, pero en mi agenda solo tengo dos personas que nacieron el mismo dia, a la misma hora, por el mismo BATIcanal :) Maria Gabriela y Maria Alejandra Pinango Ramos :D mis amigas, las morochas, a quienes no veo ya mas de 5 anos pero la distancia no ha podido con el carino que nos tenemos. A las morochas las conoci como estrellas del Nado Sincronizado en Venezuela, las vi en television y luego las vi por primera vez en vivo en los Juegos Nacionales Juveniles de Barinas en 1994 y desde entonces las conozco :D yo luego me hice Juez FINA de Nado Sincronizado y nuestra amistad tambien paso a ser un julepe de trabajo, entrenamientos, competencias y viajes que llenan capitulos de memorias en mi mente :) en 1996 estuve viviendo en Caracas varios meses y vivia en su casa, era asi como de repente sentirme mientro de una familia nueva donde ya todos estabamos grandes jejeje pero era lo mismo, tener que hacer esto y aquello, ayudar aqui y alla, pelear y reirnos y sentirme muy triste cuando se fueron a vivir a Montreal :( ahi me quede yo solo en Caracas y recuerdo como hoy mismo, que al regresar al apartamento y encontrar todo vacio con millones de recuerdos de ese ultimo ano viviendo con ella me puso muy triste pero me hizo mantener la esperanza de que nos volveriamos a ver :) y obviamente asi sucedio jejeje nos vimos varias veces, incluyendo USA, Canada, Peru y Venezuela pero desde que me vine a Polonia... ni ellas han vuelto a Europa ni yo he ido a verlas :( ahora viven en Miami y ojala y tenga la oportunidad de volver a echarme el paseo por alla a verlas de nuevo y hacer un recuento de todos estos anos que no nos hemos visto :D cuando conoces hermanos que son identicos, realmente al principio cuesta mucho identificar quien es quien jejeje hasta que los conoces de verdad (luego a leguas se sabe quien es quien) y es verdad, cuando yo no las conocia muy bien tenia que fijarme en ciertos detalles pa' saber con quien estaba hablando :P como Juez de Nado Sincronizado me costaba mas (pero no intentaba identificarlas porque ahi si que son igualiticas). Si me pongo a hacer memoria, necesitaria hacer un post de 1GB para poner todas las cosas que recuerdo que vivi junto a ellas :) me es siempre grato pensar en esos anos en que nos tocaban tantas cosas hacer juntos, pelear por saber quien cocina y quien lava los platos jajaja ponernos LA PINTA para ir de rumba a las discotecas mas de moda de Caracas y por supuesto... shopping :D a ellas les deseo todo lo mejor del mundo, seguro que lo celebraran junto a su familia y juntas, teniendose una a la otra como lo han estado toda la vida :) a las morochas las quiero muchisimo y no podia dejar la oportunidad de hacer un post sobre su cumpleanos.
Las fotos son: Ellas dos con su hermanita menor (Maria Fernanda) y las morochas y yo en las playas del Pacifico en Lima (PER)

1 Comments:

At Monday, October 17, 2005 9:35:00 PM, Anonymous Gaby said...

Te quiero muuuuuchote Hermanito Gracias por esas palabras tan lindas!!!

 

Post a Comment

<< Home