Saturday, October 15, 2005

...el cumpleanos de Fanny!!!


Hoy 15 de Octubre cumple anos mi Amiga Fanny Alejandra Perez :) quien fue Tutora de mi tesis y de paso es mi amiga y mi pana en las buenas en las malas, en las sobrias y en las peas y cuentos hay muchos, risas e historias que siempre recordamos. Ella se acerca al borde de la proxima decada (uuups aunque aparenta 15 jejeje) y seguro que a estas horas esta organizando una parranda y echara la casa por la ventana. Ella seguro que desde anoche esta celebrando desde ayer (que comenzaron a jugar los Cardenales de Lara - lastima que no ganaron). La foto es del dia en que yo defendi mi tesis... es decir, la foto tiene mas de 5 anos al dia de hoy (y que tal el peinado "bisone" que yo tenia??? jajaja) dentro de la Sala de Estudio del Departamento de Ingeniero Industrial de la Universidad, quien sabe si luce igual hoy en dia despues de tanto tiempo. El tiempo ha pasado y por supuesto que sigo en contacto con Fanny :) a ella le deseo lo mejor en su dia, muchos regalos y un torton del cual espero que me guarden mi pedazo :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home