Sunday, October 02, 2005

...dime que tienes en tu nevera y te dire quien eres

Hoy Domingo, como todos los Domingos cuando estoy en mi casa... es dia de limpieza y cuando estuve organizando la cocina, se me ocurrio tomar la foto del contenido de mi nevera para mostrarselos a Ustedes :) aunque supongo que diran que estoy pasando hambre porque tengo la nevera pelada jajaja siempre mi nevera luce asi, viviendo solo no tiene sentido hacer un mercao' inmenso para ponerlo todo en la nevera y que llegue la fecha de vencimiento de la mitad de los productos antes de que yo me recuerde que tengo algo de comer que no he abierto. Asi como luce hoy, luce practicamente todo el ano, algunas veces mas... algunas veces menos... pero es un standard.
Mi nevera es de esas tipo estudio, de las pequenas que tienen freezer. No necesito mas nada, en el apartamento anterior tenia una inmensa que a decir verdad se veia mucho mas vacia que esta jajaja asi que desde muchos puntos de vista, esta muestra mejor como se ve la cuestion en mi casa.

  • Comenzando con el freezer: Tengo una bolsa de brocolis congelados, un pote de helados de frutas silvestres (crema con frambuezas y cerezas), bolsas para hacer hielo (porque aqui nadie vende hielo y no hay hieleras, una bolsa de mezcla congelada para hacer paella y uno de un pollo a la cantones que aun no he probado Y por supuesto... una botella de wodka esperando la oportunidad correcta para comenzarla (y terminarla, porque aqui no se dejan cosas a la mitad).
  • Dentro de la nevera: Siempre tengo agua natural sin gas (que no es la mas comun aqui), una barra de chocolate la india que me dio mi hermana hace un par de anos y aunque seguro que ya la fecha de vencimiento paso... yo la sigo manteniendo en la nevera (no se pa' que); harina pan (el paquete que tengo abierto, tengo 2 en el freezer - uno que compre en Espana y uno que me dijo Manto cuando fui en Agosto a Belgica y a Holanda) porque aunque aqui no la puedo comprar, la traigo de donde sea :) y dos potes (del impelable "tupperware"): uno con queso amarillo y otro con jamon. Debajo es donde se supone se guardan las verduras... que nunca compro, asi que ahi dejo las cervezas (ahora queda una sola de Calsberg).
  • En la puerta: en el estuche azul hay una especie de mascara para los ojos de gel azul que es para relajar la piel, disminuir las ojeras y toda una labia asi... debe estar fria y siempre la tengo en la nevera pero la uso una vez a la cuaresma (y a veces cuando me retumba la cabeza del raton jajaja), al lado esta un pote de harina (en granos gruesos) especial para empanizar y lo que va quedando de queso brie; luego hay un frasco de pesto, uno de mayonesa y uno de mostaza francesa, huevos y en la parte de abajo crema batida, cheese whiz de Kraft (gracias a mi amigo Alejandro que me trajo desde Venezuela), brotes de soya, una botella de jugo de frutas con vitaminas Pysio y la botella de agua natural sin gas que tengo abierta.

...y que hay adentro de sus neveras???

6 Comments:

At Monday, October 03, 2005 11:19:00 PM, Blogger Mascavidrio said...

Esa nevera esta como el Guri, pura agua y luz. Saludos.

 
At Tuesday, October 04, 2005 12:10:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

JAJAJAJA Bueno... yo dije que seguro decian que yo estaba pelando :P pero es que viviendo solo no vale la pena llenarla porque hasta se te olvida lo que tienes ahi guardao'. En si, en Polonia puedes vivir sin nevera (mucha gente lo hace, lo que necesitas es un balcon - aqui nunca deja de hacer frio).

Bueno... ahora a ti, mascavidrio, te toca hacerle una foto a tu nevera y mostrar donde es que hay :)

 
At Tuesday, October 04, 2005 3:55:00 PM, Blogger Mascavidrio said...

jejeje, eso es con Maria Caraota. Cada vez que me meto en la cocina me meto en problemas.

 
At Friday, October 07, 2005 4:07:00 AM, Blogger maria caraota said...

coño buena idea, en estos dias te enseño lo que hay en mi nevera :D pero primero le digo a mascavidrio que haga la compra de la semana para que no veas que nosotros si tenemos la nevera como el guri por la pelazon salvaje :S

 
At Friday, October 07, 2005 9:26:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

JAJAJA seria bien interesante que todo el mundo se atreviera a mostrar el contenido de la nevera jajaja lo mismo que mostrar el contenido del closet... la foto del bano... la cama... poco a poco, vamos a ver como nos va revelando esos lugares escondidos de la casa.

 
At Thursday, October 13, 2005 1:57:00 PM, Blogger YaDi said...

Me gusta la idea ;)!!!

 

Post a Comment

<< Home