Tuesday, October 04, 2005

...cumpleaneros del 4 de Octubre :)

El dia de hoy esta de cumpleanos mi gran amigo "el Chube", Jesus Alberto Gimenez Colmenarez, quien en su nueva etapa de "papa primerizo" seguro preferira pasar su cumpleanos en casa viendo algun juego de las grandes ligas y jugando con Jesus Daniel que ya paso los 3 meses :) A Chube lo conozco unos 17 anos jejeje es decir, casi que ayer; el los anos del Colegio lo mas probable era que nos tocara sentarnos de ultimos en nuestras filas porque segun, nadie podia ver (porque eramos los mas altos de cada fila) y nos tocaba sentarnos con la cartelera en la espalda. Recuerdo anos completos que pasabamos jugando NINTENDO en la casa de Chube y haciendo algun trabajo o alguna actividad del Colegio... lo mejor es que aunque nos graduamos, no dejamos de ser amigos y hay otro monton de anos llenos de historias y fiestas, viajes y parrandas con el y con el Gran Charles (Armando Castro) por todo Barquisimeto, Caracas, Valencia y por supuesto Sanare con una serie de anos consecutivos en que lo unico que nos falto fue disfrazarnos en Zaragoza el dia de los Santo Inocentes. A Chube le deseo un muy feliz cumpleanos y todo lo mejor que un ano mas de vida le pueda regalar y a JD (Jesus Daniel, su hijo) la bendicion :)
En la foto: Rosa Andreina, Jesus Daniel y Chube
Hoy tambien esta de cumpleanos Oswaldo Rojas, el hijo del Ing. Oswaldo Rojas que esta transformando el sistema de comunicacion social en Barquisimeto y de quien fue mi gran amiga, Carmen Beatriz, que en Paz descanse :( gracias a Dios de ella recuerdo solo momentos gratos y sonrisas que me hacen mas facil el entender que ya no esta, una mujer muy joven y bella, con un caracter fuerte y una actitud arrolladora que siempre estaba dispuesta a ayudar. Se me hace que algun dia volvere a verla llegar a mi casa a buscarme en su corolla blanco para ir a hablar o a resolver algo del Nado Sincronizado, en lo que por tantos anos trabajamos juntos. Yo sigo en contacto con sus dos hijos, Oswaldo Enrique y Andrea Rebeca, a Oswaldo le deseo tambien un muy feliz cumpleanos hoy en su dia.
En la foto: Oswaldo Enrique, yo y Andres Fundaro (coleao' en la foto) cuando estuve en Venezuela hace casi 3 anos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home