Thursday, October 13, 2005

...cuando tenia 3 anos

...cuando tenia 3 anos lucia asi como en la foto :) jajaja yo tuve una especie de metamorfosis asi como los zamuros, es decir, naci blanco de pelo listo y ahora soy negro de pelo chicharron. Yo no me recuerdo ahora muy bien (es que hace un par de anos jejeje) pero eso debe haber sido un 31 de Diciembre o una gran fiesta (tipo matrimonio de alguien de la familia) o mi bautizo jejeje pero ya estaba como muy viejo pa' mi bautizo. Yo lo que si se es que la PERCHA que cargaba la han usado luego muchos otros primos y sobrinos jejeje asi que el trapo se ha convertido en una herencia familiar lo mismo que ha sucedido con muchas otras cosas que luego de que ya no le quedan a fulano... pasan a las manos de mengano :) sabiendo que este ano los cuadros al estilo escoces estan de nuevo de moda, supongo que esta foto es una evidencia de que siempre la moda retorna jajaja y eso si, antes la ropa la habian para que durara (nada de "made in China"). En la foto estoy con mi mama :) y hasta que me recuerdo, ella tiene todavia ese collar y seguro que la blusa (si no es que era un vestido) todavia anda por algun closet. En la segunda foto estoy siendo acosado a mi corta edad por mi prima Tinita jajaja pero bien que yo actuaba para no demostrar que habia sido forzado a besarla :D Ayer me encontre por primera vez a mi prima Tinita online en el messenger, estuvimos chateando un par de horas, ademas me encontre a dos hijas de mis primas y a mi tia Cristina... y en casa de mi prima estaba otro primo y los hijos de mi prima asi que el chateo ayer fue familiar por excelencia y lleno de recuerdos de mi familia que esta en Venezuela :D me dio mucho placer chatear con ellos despues de tantisimo tiempo, gracias a Dios existe INTERNET y hasta pudieron verme por la web-cam. Considerando que ya casi llevo 3 anos sin regresar a Venezuela, para muchos en mi familia (sobre todo mis sobrinos) yo soy el "tio Marlon que vive en Polonia" y me reconocen en las fotos que han visto... pero no se si me reconoceran en persona :( esa es una de las cosas no tan buenas de vivir tan lejos. A lo mejor hay muchas fotos asi en algunos albumes en la casa de mi prima y sera cuestion de tiempo recibirlas :) siempre habia pensado en publicar fotos de cuando nino en mi blog jejeje pero no tenia, esta son las primeras y mas rapido que inmediatamente las publique. Mi prima me dijo que al regresar a Venezuela nos tomaremos una version actual de la foto jajaja lo unico que temo es que pueda ser considerada causal de divorcio jejeje pero bueno "a la carne de primo, tambien me le arrimo" jajaja

5 Comments:

At Thursday, October 13, 2005 2:23:00 PM, Blogger YaDi said...

Bellas fotos!!! Por cierto me encantan tus relatos!!! Ya tienes un link en mis favoritos!!!:D
Beshos!!
Pd: Gracias por enlazarnos a tu página también !

 
At Thursday, October 13, 2005 6:08:00 PM, Blogger maria caraota said...

que nota un encuentro familiar on line :D

pd. ey cuando es tu cumple? :O no aparece por ningun lado o me salte alguna linea en tu blog :(

beshos!!!!

 
At Friday, October 14, 2005 4:55:00 AM, Blogger Depeco said...

Que bellas las fotos!!!

Yo tengo una parecida con mi mamá...

Es lindo recordar momentos familiares felices, aunque en estos días, hablando del tema, casi me da un infarto cuando alguien me decía: "hummm mija, eso significa que tu reloj natural te está diciendo: apúrate niña y cásate y ten 3 hijos, una casa y un perro"

Será verdad?? ;-)

Saludos desde la ultimamente muy muy muy calurosa Caracas

 
At Friday, October 14, 2005 8:23:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja esa caseria de solteros recuerdo que sucedia en Venezuela y ya a los 30 te dirian "pobrecita, no te has casado?" jajaja lo bueno es que solo la agarran con las mujeres porque no le recomendaria a mi familia organizar mi fiesta de matrimonio porque eso no viene todavia :P a cada cochino le toca su sabado.

Aqui en Polonia la gente le tiene FOBIA a la soledad y se casan aunque no tengan ni donde caerse muertos, eso de vivir arrimao' es el pan de cada dia (y lo peor es que se van a vivir arrimaos' en la casa de los suegros que es un apartamento de 2 cuartos y un bano, teniendo que dormir en un sofa cama en la sala). Sobre ese tema yo hare pronto un post :) porque es muy curioso y no dejo de sorprenderme.

 
At Friday, November 18, 2005 6:36:00 PM, Anonymous piscisssk@hotmail.com.ar said...

Caì de casualidad en tu blog, hola soy argentina , y si podes me contestas, necesito saber el significado de "concore"en polaco que teniendo descendencia polaca, no lo hablo ni lo entiendo.Otro dìa te cuento el porque del significado de esa palabra. Te digo mil gracias y te mando un beso.

 

Post a Comment

<< Home