Saturday, October 15, 2005

...adrenalina X-treme!!!

Hay gente que dice que no se asusta con nada (ni con el coco) aunque sea sometida a los niveles de adrenalina mas extremos, pues bien... yo no es que no me asuste con nada (porque si me asusto) pero me gusta vivir emociones que lleven el mambo a niveles altos de adrenalina asi como que casi uno se siente que se mea o se c*ga encima jajaja bueno, ahi esta, yo que no puedo ver una montana rusa porque ya estoy haciendo la cola... pienso que ire proximamente a este modernisimo parque de diversiones donde obviamente no pueden ni acercarse las personas con debilidad en el corazon, marca-paso, mujeres embarazadas o personas con problemas para controlar los esfinteres (porque pondrian, textualmente, la c*gada). Yo he visto mucha gente a quien sientan a juro en una montana rusa, si a eso uno le da miedo... que lo monten a juro en el paseo ese lo mas probable es que no sea ninguna gracia ya que afrontar ese miedo de esa forma no resuelve la cuestion, es asi como que si alguien le tiene miedo a las aranas y le pongan una tarantula con pelos en el pecho pa' que le camine o que si alguien le tiene miedo a la oscuridad, piense que se le pasa la cuestion encerrandose en un cuarto oscuro. Yo nunca invitaria a nadie a montarse en una montana rusa si no se siente seguro de hacerlo... es que yo tampoco lo haria porque no es cuestion de demostrarle nada a nadie. Pero aqui, esta montana rusa sucede que no es un descomunal parque con 100mil atracciones si no con unas cuantas consideradas el huelemele-la-chancleta de los parques de diversiones porque no hay quien le ronque en la cueva. Esa bajada que hace un giro de 180 grados y te pone de cabeza asi pim pum pam debe ser realmente pa' arrojar el maicero en un solo chorro de vomito, de paso... hagase constar que todo esto es en la terraza de una torre que es bien alta. Eso si que debe ser una sacudia' de cerebro. Hay otro tipo de parques de atracciones que realmente dan miedo... pero porque parece que uno se esbarranca ahi mismo pero porque todo tienen una cara de haber recibido mantenimiento hace unos 10 anos al menos... todas las tuercas flojas, las conecciones chillan, los cinturones de seguridad no sirven, al motor le echan kerosene pa' que arranque y luego la gente se extrana de que hay accidentes jejeje pero es verdad. En China hace unos anos hubo un accidente tremendo donde se esborono' un aparato de las sillitas voladoras que ademas era burda de alto y ahi cobro boyo todo el mundo, hasta los que estaban mirando. Este otro aparatico que te pone a dar vueltas al borde del edificio es no apto para portadores de chancletas, suecos, cotizas, sandalias ni zapatos prestaos'... porque esos van a parar contra una ventana o en casa el' carajo viejo. Debe ser la sensacion mas cercana ir en paracaidas jajaja solo que si se suelta ahi no hay quien lo salve a uno. Pues en si, no se si estas fotos son reales o es un foto-montaje chimbo :P pero la verdad es que me llamaron mucho la atencion y por eso decidi poner este post :) a ver quien se anima a un paseo en esa montana rusa???

5 Comments:

At Saturday, October 15, 2005 5:49:00 PM, Blogger YaDi said...

Esta parejita de este lado pasa y gana!!! veo la foto y ya me da vértigo...!!!
Beshossssssss

 
At Saturday, October 15, 2005 6:03:00 PM, Blogger Master Diego said...

Yo lo que sé es que al Diego no lo monta en esa cosa NADIE !!!

Saludos !!!

 
At Monday, October 17, 2005 9:01:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja bueno... tampoco puede ser tan terrible, pero si que debe ser bastante EXTREME. Ustedes supongo que prefieren otro tipo de montanas rusas, asi como la del gusanito con cinturon de seguridad (por supuesto).

 
At Wednesday, October 19, 2005 5:07:00 AM, Blogger Depeco said...

Jajajajaja

Me encanta que no abandones ese léxico descriptivo que nos caracteriza... hasta debes hablar rápido y cantaíto (yo insisto en que no tenemos acento, pero eso dicen los extranjeros...)

"Hueleme la chancleta" jajajajaja, había un chamo en la universidad extremadamente mamarracho al que le decíamos de cariño "hueleme las cholas" jajaja, pero ahora que lo pienso es mejo decir chancleta, porque chola en el interior significa otra cosa... y hueleme las cholas sería algo bastante vulgar jajajajajaja

"no hay quien le ronque en la cueva" jajajaja tenía añños que no escuchaba (leía) esa expresión!!!

"pim pum pam" esa es la preferida de mi jefa...

"casa el carajo viejo" no sabes a cuántas personas he mandado a volar a ese lugar... jejeje

Ni loca me monto yo en una vain@ de esas!!!! será pa' que bote el waffle en el acto!!!!

Me quedo mejor con el gusanito con cinturón de seguridad (por supuesto)

Saludos!

 
At Wednesday, October 19, 2005 9:20:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jajaja para nutrir mi lexico me culturizo leyendo Chepa Candela y escuchando los CDs del Condel del Guacharo jajaja aunque la vaina es genetica :P asi que sin querer plasmo en el teclado un poco e' tierrueces que me escapan de los deos' sin darme cuenta jajaja

Yo no hablo cantaito'... pero seguro que si hablo rapido (pues asi es el espanol) e incluso cuando hablo polaco, hablo mas rapido que los polacos mismos jajaja es un reflejo (si todos los idiomas que conocia antes eran de origen latino y siempre se habla rapido, como que si no hubiese espacio entre palabras).

 

Post a Comment

<< Home