Friday, September 30, 2005

...mi mapa mundi de panas

Hoy amaneci con ganas de actualizar el blog jejeje y he visto que mucha gente tiene este mapita y pues, trate de incluir el mio en el blog (pero de aqui a que lo haya hecho correctamente... ya me enterare), pues todos estan invitados a poner dejar su huella en mi mapa mundi de panas :) el link se encuentra en la parte derecha como "ubicate aqui... mapa mundi de mis panas" :D yo tambien he dejado mi huella en un par de mapitas asi que lo seguire haciendo en los proximos mapas que encuentre en el camino.

10 Comments:

At Friday, September 30, 2005 2:45:00 PM, Blogger Tesne said...

umm.... otro jugetico para ponerle a los blogs?, las cosas que uno le puede poner son tan variadas como los blogs mismos.

 
At Friday, September 30, 2005 3:02:00 PM, Blogger yo said...

De pana! asi estoy yo con el Castpost (colocar música y videos en tu blog)... no entiendo mucho lo del mapa, veré como es eso ;)

 
At Saturday, October 01, 2005 2:03:00 AM, Anonymous Zulemny said...

Jejeje ya me meti en el mapa...primera vez que lo veo...bien interesante...

 
At Saturday, October 01, 2005 5:41:00 PM, Blogger Rafa said...

Marlon, Cual sitio the internet estabas usando para ese mapa?
Yo uso http://clustrmaps.com/ que a pesar de no ser el mejor de todos, es bastante bueno y gratis.
Puedes ver mi mapa en http://clustrmaps.com/counter/maps.php?url=http://rafa.nomadlife.org

 
At Monday, October 03, 2005 11:33:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Bueno... Rafa, tu me perdonas pero tu mapa ES BIEN CHIMBO!!! jajaja es que hasta trate de dejar mi marca y no pude :P arranca berroteran! que mejor esta el mio :P

Y ya yo me inscribi en el castpost... pero amiga mia, de pana que aun no lo se usar jeje tendras que darme un curso intensivo full concreto pa' aprender y empezar tambien a postear videos y musica :D

Y claro... gracias a todos por visitar mi blog y dejar sus comentarios :)

 
At Friday, October 07, 2005 4:14:00 AM, Blogger maria caraota said...

eyyy y donde esta tu mapa que no lo veo :(

 
At Friday, October 07, 2005 4:20:00 AM, Blogger maria caraota said...

me vas a tener que dar una clase de como usar ese mapa :( no lo entendi

 
At Friday, October 07, 2005 9:31:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Querida Maria Caraota, la verdad es que la idea del mapa la tome de tu blog (lo mismo que llamar a los links con icono "calcomanias" jejeje te pagare derechos de autor en su debido momento).

No se de verdad por que no puedo mostrar mi mapa en el blog, porque o ponia el mapa completo o mostraba solo el link (que fue lo que puse) y no logre poner un mapita pequeno como tienes tu. En mi blog encuentras el link para el mapa en la parte derecha, dice "NUEVO! Ubicate aqui..." y el link directo es http://myguestmap.lorca.eti.br/guestmap.jsp?id=brandom&locale=es

Supongo que me falta aun aprender a mejorar mi blog pa' poner la cuestion como lo tienes tu :(

 
At Friday, October 07, 2005 8:22:00 PM, Blogger maria caraota said...

bueno dejame ayudarte, te hago el codigo en htlm y lo pegas fino para que lo linkees desde donde quieras con la imagen :)

solo dame un chance y te lo envio por email :)

 
At Tuesday, October 11, 2005 4:16:00 PM, Blogger maria caraota said...

te mande un correo con el codigo para que pongas tu mapita :)

 

Post a Comment

<< Home