Monday, September 19, 2005

...lo que hice hoy

Bueno, aunque yo ya habia comentado que estaba enfermo y que me estaba recuperando este fin de semana... al sentirme un poco mejor (y por estar aburrido de estar encerrado en la casa) me fui con unos amigos a volar parapente :D me habian invitado ya antes pero nunca habia ido, yo siempre habia querido y hay un curso que se organiza en la Republica Checa al cual voy a asistir y estoy anotado desde hace tiempo (aun sin haber probado el mambo por primera vez). Yo no encontraba ninguna razon para que esto me asustara, aunque no me gustan mucho las alturas (digamos, lanzarme en una plataforma de clavados de 10 metros... eso lo hice una sola vez). Esta sensacion es basicamente como la de volar supongo jejeje aunque no hubo un clima ideal... todo salio bien y hasta se podian ver los pueblos de los alrededores. De haber volado mas alto habriamos podido ver mas. Eso depende del peso de las personas y del viento PERO es que el instructor, cuando me pregunto mi peso le dije "84 Kg" pues eso es lo que peso... bueno, digamos que 2-4 Kilos mas habria aun entrado en lo permitido jejeje o al menos en lo esperado por mi y el me dijo "que va chamo!! Usted pesa mas de 100 Kg!!" es que si no fuese porque YO estaba atado a el y el al parapente... lo hubiese soltado para que cobre boyo desde 500 metros de altura por llamarme mentiroso y de paso gordo oripopo. El proximo vuelo ya lo haremos en primavera... hoy estaba realmente frio, alla arriba hacia 3C!!! y en el area donde haciamos los recorridos habia un ventarron todo el tiempo que tenia a todo el mundo arropado y pasando frio, 9C es muy frio para Septiembre.
Hay varias formas de realizar los depesgues: desde montanas altas o como lo hicimos hoy, en planos, siendo remolcados por carros (o por lanchas, en el caso de hacerlo en el mar) y luego uno se suelta (de la lancha uno no se suelta) y comienza a hacer las maniobras y eso. Habia mucha gente y habia de esos que desde arriba llamaban a la mama, al papa y a todas las animas del purgatorio... otros simplemente se lo
tripeaban como es, como una diversion en las alturas :)
Manana de nuevo hay vuelo... pero yo salgo volando (pero en avion) a Paris a mediodia y regreso el 23 de Septiembre, hasta entonces no creo que pueda actualizar el blog :( (voy a extranar este nuevo hobby jajaja), voy por cuestiones de trabajo a una exposicion de telas llamada Premiere Vision (lo mismo que hice en Milano, pero alla se llamaba Milano Unica) y a 2 desfiles de INDIGO :D pues al menos me recupere y me relaje antes del proximo viaje de negocios jajaja

1 Comments:

At Monday, September 19, 2005 1:48:00 AM, Blogger Tesne said...

chamo que bien que puedas practicar parapente, aunque sea una vez, de pana que a mi me llama la atención, pero por motivos ajenos a mi voluntad ($$$$$$) no he podido hacerlo.

 

Post a Comment

<< Home