Friday, September 09, 2005

Hoy, el 09 de Septiembre tengo una lista grande de cumpleaneros :D la lista la encabeza MI MAMA!!! mi mami que ya casi 3 anos no la veo ni la abrazo, hoy esta de cumpleanos y tiene armada tremenda parranda con mi abuela y sus amigas que gracias a Dios alcance a hablar con ella temprano en la manana porque de lo contrario tendria que esperar hasta el proximo cumpleanos pa' conseguirla jajaja bueno, a ella le deseo TODO lo mejor del mundo!!!.

Hoy tambien estan de cumpleanos un amigo del Colegio, Daniel Perez, y una vecina de la casa a quien no veo desde hace aaanos porque vive en USA, Ana Elena Diedonne, a ellos tambien mis mejores deseos en este dia de su cumpleanos :) y espero que sigan cumpliendo para que nos sigan dando razones de acordarnos de Ustedes al menos una vez al ano para desearles un feliz cumpleanos :)

Hoy tambien esta de cumpleanos mi amigo Maciej Flisak, un canadiense (de origen polaco... por casualidad) quien estaba encargado de mi recepcion cuando fui a Winnipeg antes de los Juegos Panamericanos en 1999. Yo siempre supuse que "Maciej" era un nombre de mujer antes de conocerlo jajaja asi que antes de llegar a Canada yo me imaginaba encontrarme a una muchacha y de repente sale este tipo "Hi, I'm Mac" y yo le pregunte "donde esta tu hermana???" luego de casi 5 anos viviendo en Polonia por supuesto que se que Maciej es un nombre de varon pero antes no tenia ninguna referencia sobre ese tipo de nombres... la leccion la aprendi y desde ese dia jamas juzgue a alguien por su nombre antes de saber de verdad si se trataba de un hombre o de una mujer (por boca de la propia persona jajaja). El ano pasado, Maciej y su esposa Ashe realizaron un viaje al rededor del mundo y pasaron obviamente por Polonia para encontrarse con sus raices. La foto es de una cena en la casa de Hiroko donde nos caimos a wodka para que de verdad se reencontraba con sus verdaderas raices jajaja ellos ahora viven en San Francisco y espero irlos a visitar algun dia cuando vuelva a cruzar el charco. Estuvimos en Cracovia y en Lancut... dormimos en mi apartamento y me recuerdo que Ashe habia dicho que tuvo que usar tapa-oidos PORQUE SEGUN Y QUE YO RONCABA!!! calumnia... mentira... falasia... yo jamas ronco, al menos no cuando estoy despierto jajaja

3 Comments:

At Friday, September 09, 2005 10:53:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Your blog is creative Keep up the great work. This may be of interest to you; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

 
At Friday, September 09, 2005 11:15:00 PM, Blogger Tesne said...

bueno pana ponte a mandar porlomenos las postales esas de yahoo.

coño ya te cayó el espam, te recomiendo que actives la "verificación de palabra" ó como dijo alguien una vez "la palabra borracha"

 
At Sunday, September 11, 2005 3:56:00 PM, Blogger unocontodo said...

Se le felicita entonces... bienvenido a la Blogósfera Criolla, aunque venga de Polonia.... pasaré por aquí.. saludos...

 

Post a Comment

<< Home