Sunday, September 18, 2005

Esta foto la encontre sin andarla buscando jajaja pero asi siempre es. El ano pasado, cuando regresaba de vacaciones de Costa Blanca en Espana, luego de un viaje de negocios en Paris... entregado al relax y sin ya muchas cosas que hacer y que pensar (por eso andaba de vacaciones) se me ocurrio hacer algo diferente con mi cabello y fue lo que se ve en la foto: le preste mi craneo a una negra trinitaria que en cuestion de 20 minutos me hizo crinejas y un peinado que me duro casi un mes. Los jalones de cabello que me echaba eran asi como pa' dejar el trabajo a medias y seguir mi camino, sentia que me estaba sacando cabello a la fuerza del centro de craneo y por mas que me lo jalara no me iba a salir mas pelo (asi como las munecas viejas que tenian mis hermanas con una rosca en la espalda y el pelo les crecia o se les acortaba). A mi me gusto mucho como se veia, lo malo es que en si no te dura tanto tiempo bien porque el cabello no deja de crecer y precisamente es el nuevo cabello el que deshace la question porque no nace dentro de la crineja. Ahi es donde te das cuenta de lo rapido que el cabello crece. Todo quien cargue ese peinado vive simplemente esclavizado a mantenerlo porque seguro que se lo tienen que hacer una vez a la semana para que se vea bien. Yo me lo quite luego de unas dos semanas porque resulta que teniamos que hacer una sesion de fotos para la Compania y obviamente no podia hacerlo con ese look :P aunque para mi no era ningun problema tener el cabello asi o asao... el ser la imagen publicitaria de la Compania me obliga a seguir ciertos lineamientos que van de acuerdo a la coleccion y blablabla bueno, me costo un poco encontrar una peluqueria donde tuvieran guaramo de entrarle a la obra de arte que me dejo la trinitaria y adios luz que te apagaste, de nuevo volvi al look de siempre :)

1 Comments:

At Sunday, September 18, 2005 3:50:00 PM, Blogger Tesne said...

Chamo menos mal que no estas en Venezuela, si te hubieran ladillao diciendote que te pareces a Don Omar*

*cantante de reguetón.

 

Post a Comment

<< Home