Thursday, September 29, 2005

...segun, en esta foto la nina del centro tiene algo extrano

4 Comments:

At Thursday, September 29, 2005 11:30:00 PM, Blogger yo said...

Coño!!!!!!!!!! pegué un brinco cuando vi la cosa esa :'(

 
At Friday, September 30, 2005 10:57:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

...en si, yo supongo que quien hizo ese archivo tenia esa intencion jajaja porque de pana que asusta (mas que el coco). Lamento que te hayas asustado pero me gusta mucho que hayas dejado esta linea :) vendras ya incluida en los blogs que leo.

CIAO!

 
At Saturday, October 01, 2005 9:54:00 PM, Blogger Hombre-Extremo said...

Si alguno que lo ve tiene algún problema cardíaco, quiza , haste le da una vaina. No imaginaba que pasaría eso, y menos la primera vez que visito el blog. Bueno, ya pasó.

 
At Monday, October 03, 2005 11:39:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Otro que se asusto jejeje bueno, creo que quien edito la foto estara satisfecho pero en si, yo sabia que alguno se iba a asustar aqui pero no buscaba provocarle un sincope cardiaco aqui a nadie :P a los asustados, mil disculpas :( pero hay que admitir que la tripona esa da susto :D

 

Post a Comment

<< Home