Friday, September 16, 2005

Anoche fue la ocasion de cantar "en una noche tan linda como esta..." porque aunque no lo vi, estoy SEGURO de que no pelaron incluir el himno durante el concurso jejeje eso si que estaria mal. El Miss Venezuela, al menos desde que yo me acuerde, pone al venezolano sentao' frente al televisor aunque ultimamente duraba ya casi 7 horas porque no hay forma de que sus productores entiendan que hay otras cosas que ver en la television tambien. El ultimo Miss Venezuela que yo vi en la TV en Venezuela fue el de 1999 (estudiando para algun examen del Intensivo de la Universidad) cuando gano Marthina Thorogood y en Televen hacian un programa (tipo burla) llamado "en una noche tan Souza como esta" donde hablaban con invitados e incluso veian el programa para criticarlo y reirse... bueno, ellos ya sabian que ganaria la entonces Miss Miranda y ya a mitad del concurso ponian la foto con el titulo "Miss Venezuela" y luego pedian disculpas jajaja pues aparentemente eso es asi.

Yo el concurso no lo vi... pero se que ahora se puede ver hasta por INTERNET. Me entere ya aqui en Polonia cuando me pude poner a revisar lo escrito en los diarios y en las paginas de chismes. Entiende que este ano ninguna lazo una respuesta asi que de pena ajena. Como siempre, favoritas y apoyadas resbalaron y un batacazo ocurrio, en un concurso poblado de rubias (parecian todas suecas) ganaron 2 morenas jajaja yo queria que ganara Miss Barinas pero como nunca la habia visto en la TV, a lo mejor era una impresion solo por fotos que yo tenia pero vi que tambien se metio entre las ganadoras. Al menos.

Ahora se gastan un billete en la eleccion de las representantes locales, pues recuerdo que mi papa me comentaba que habia visto por television la eleccion de la Miss CentroOccidental (es decir, Miss Lara) y segun habia sido un espectaculo tambien tipo Miss Venezuela, donde bailo y canto en el escenario cuanto mata-tigre esta en las paginas amarillas y de paso duro mas de 5 horas... pa' darle hasta una corona a la Miss Lara QUIEN QUEDO DESPUES DE LA AMBULANCIA!!! porque asi habra sido de fea que ni con todas las operaciones que le propinaron, maquillaje, laca y cuanto menjurgue habia al alcance de la mano la pudieron poner asi bonitica pa' que le dieran un premio de consolacion (aunque sea una medallita de la Milagrosa). Hacer todo ese show y gastar todo ese dinero... para crear expectativas y que al final resulte que la chama es mas fea que la mala suerte me parece una tecnica muy mala jajaja pero bueno, por lo visto eso a alguien le estara llenando el bolsillo (porque de lo contrario no lo harian).

Volvio al escenario Susana Dujm, el ano pasado fue el homenaje para Maritza Zayalero y supongo que ahora cada ano habra alguien a quien hacerle homenaje porque estas fueron las primeras ganadoras de eventos internacionales y ahora es que comienza la lista. No lei por ningun lado que Carmen Victoria Perez estuvo animando... solo Maite, que es de la vida de esa Senora??? sera que se quedo encerrada en su sarcofago??? ella debe estar pisando los 70 o quien sabe si mas alla. Yoy siempre me recuerdo que ella era la que comenzaba las descripciones de los trajes de gala con la historia de "con mas de diez mil millones de cristales de roca en cadena desde el cuello hasta la pantorrilla con un drapeado de gamuza que pasa por la falda y se une con el torchon de la espalda en columna de seda de Pernambuco y blablabla" describiendo un vestido... lo cual, en muchos casos podia haber sido resumido como "la Miss carga un trapo azul con mostasillas - feo".

A ver que hacen en los certamenes internacionales estas nuevas ganadoras :) porque este es apenas el principio y lo mas seguro es que hasta las perdedoras terminen trabajando de algo en el mundo de la TV y del espectaculo :D eso es el Miss Venezuela!!! ... y ahora a esperar el Miss Chocozuela en la Radio Rochela jajaja (el cual a veces es 30 veces mas entretenido que la version original jajaja)

1 Comments:

At Saturday, September 17, 2005 2:04:00 AM, Blogger Tesne said...

chamo de pana que a ti si te gusta esa vaina, yo que estoy en Venezuela y todabía no se quien carajos es la que ganó.

 

Post a Comment

<< Home