Sunday, September 18, 2005

3

Esto de los blogs cada vez me gusta mas :) es asi como tener un millon de amigos que aun no has conocido pero como lees sus mensajes, pues sabes lo que hacen, piensan, comen, comprar, leen, suenan y te ries y lloras con ellos. Yo vine a Polonia por una pasantia de AIESEC para terminar mi carrera universitaria (son Ingenerio Industrial graduado de la Universidad Nacional Experimental Politecnica "Antonio Jose de Sucre") y durante el transcurso de mi pasantia, acostumbraba a escribir semanalmente un e-mail con todos los cuentos de lo que hice y deje de hacer en la semana... pero poco a poco a algunas personas le parecia un fastidio leer lo que yo escribia asi que se termino mi pasantia y ya yo no lo hacia mas porque sabia que no a muchos le divertia la idea de recibir mis correos, escribia ya solo de vez en cuando PERO ahora con mi blog la gente puede enterarse y si no quieren leer... pues que no abran mi blog :P
He visto estas preguntas ya en varios blogs y para no sentirme que estoy meando fuera del perol, he decidido responer tambien este cuestionario.

Tres cosas que me asustan:
· El coco (obviamente el coco asusta)
· Alguna pelicula de horror (pero esas me gustan, aunque asusten)
· Una llamada telefonica desde Venezuela a las 3am... siempre pienso que paso algo malo :(

Tres personas que me hacen reír:
· Muchas... amigos del Colegio y de la Universidad (y cantidad de ellos)

Tres cosas que me gustan:
· La tecnologia al alcance de tu mano (computadoras, celulares, mp3 players, camaras, etc)
· Viajar
· Ver peliculas (sobre todo peliculas viejas repetidas)

Tres cosas que no me gustan:
· La envidia
· Las dietas
· Las mujeres con bigote

Tres cosas que no entiendo:
· Quien nacio primero... el huevo o la gallina?
· Por que el cangrejo camina de lao'?
· Politica

Tres cosas en mi escritorio (en mi casa no tengo escritorio, asi que describo la oficina):
· Mi computadora
· Un farol con una vela (parece que prendiera un sahumerio todos los dias), una foto de mi viaje a Holanda y mi agenda
· Muchos papeles y documentos, facturas, reportes, carpetas, catalogos, fotos y revistas (que a diario organizo y de nuevo recibo la misma cantidad al dia siguiente)

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
· Actualizando mi blog
· Respondiendo estas preguntas
· Acostado en mi cama terminando de recuperarme de una amigdalitis

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
· Pagarle un viaje a mi familia para que vengan a visitarme en Polonia
· Viajar alrededor del mundo
· Saber que mi mision en esta vida fue cumplida

Tres cosas que puedo hacer:
· Tocar piano
· Hablar varios idiomas (7)
· Crear y planificar cosas (pues ese es mi trabajo)

Tres formas de describir mi personalidad:
· Tierruo
· Sucio
· Maleducado
jejeje digamos que
· Leal

· Sincero
· Perseverante

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
· Hacer el trabajo de otros
· Lavar los platos
· Pagar impuestos

Tres cosas que me gustaría aprender:
· Hablar aleman
· Limpiar toda mi casa en menos de un dia
· Decir palabras de pesame y condolencia :( eso tambien es necesario aprenderlo (porque a veces se necesita)

Tres bebidas que consumo regularmente:
· Agua (natural sin gas... dificil de encontrar aqui, por cierto)
· Cerveza
· Wodka

Tres libros a recomendar:
· "El Senor de los Anillos" (todos)
· The once Future King
· El codigo Da Vinci (que estoy leyendo ahora)

Tres pasatiempos favoritos:
· INTERNET (por excelencia)
· Nadar y hacer largos recorridos en bicicleta
· Leer

Tres pecados:
· Al confesarme, vuelvo a tener la lista en blanco :)

Tres logros:
· Graduarme de Ingeniero
· Ser seleccionado para una pasantia internacional y representar a mi pais con mi trabajo y mi presencia
· Haber sido contratado como profesional en el exterior (sin haberlo esperado)

Tres aromas que disfruto:
· Grama recien cortada
· Lluvia
· Comida recien hecha

2 Comments:

At Sunday, September 18, 2005 3:54:00 PM, Blogger Tesne said...

De pana que lo de los blogs es muy pavo, y no creas que por que de repente no tienes comentarios la gente no te lee,aveces la gente no los deja, eso lo aprendí hace unos meses.

Veo que te anotastes en la cadena de l@s tres, yo de pana que todabía no caigo en ella, pero de repente me anim ó y la hago

 
At Sunday, September 18, 2005 9:06:00 PM, Anonymous Martha said...

Epa, lees lo que te postean en tu blog???

 

Post a Comment

<< Home