Friday, August 26, 2005


La gran plaza de Bruselas!!! De nuevo alli, en mi tercera visita a esa ciudad hace 2 semanas visitando a Maria Antonieta y a su esposo (y a Maria Virginia y a su novio en Holanda) en un viaje repentino que me cayo como anillo al dedo pa' tener vacaciones porque hasta ese dia no tenia nada planificado para este verano.

Es uno de los centros capitalinos mas bonitos que he visto en Europa. En una de las calles que salen del centro hay una alto relieve en bronce de un Cristo... que hay que tocar para que el viaje se repita, bueno, cada vez que voy me paso un rato tocando el relieve para que se me cumpla el deseo de volver de nuevo :)

En este lugar se pueden pasar horas porque cada edificio es unico y tiene una belleza singular. Relieves banados en oro, paredes repletas de estatuas, torres tipo campanario extremadamente altas desde donde seguro se veria toda la ciudad. La primera vez que fui estaba una manada de escoceses (con sus tipicas faldas) borrachos por toda el centro, la segunda vez habia un mercado gitano con carpas y todo y esta vez al fin lo vi limpio jajaja en invierno instalan una pista de hielo y en primavera una alfombra de flores, asi que ademas de que ya es bonito en si... su imagen cambia a lo largo del ano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home