Thursday, November 13, 2003

Hola a todos!!! encontre este servicio de mensajes que me va a hacer muuucho mas facil el estar en contacto con todos Ustedes desde aqui, es decir, puedo seguir escribiendo correos PERO eso requiere mas tiempo de lo que requiere escribir una linea aqui de cuando en cuando :) ademas, como muchos recordaran, mi computadora en el trabajo no era (digamos que) la mejor de todas Y ha sido cambiada pero una que, aunque esta mejor, aun "cojea de una pata" y lo que se arreglo... ahora se descompuso pues no puedo mandar correos si no tengo que hacerlo desde INTERNET. TODO eso tiene que cambiar en lo que se instale nuestro nuevo servidor... pero esa es una fecha que aun no conozco.

Por ahora aqui les dejo esta invitacion a leer acerca de lo que hago y lo que dejo de hacer, tambien me pueden escribir y obviamente yo leere de Ustedes aqui :D

Bueno, ya va mas largo que despedida de borracho. Hasta el proximo!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home